Zeuss y Federales saldrán por el título de Copa de la Liga Superveteranos

Rafael Moreno
21 mayo 2021

Eliminan a Aluminios y Cristales El Pollo y Jusabec, respectivamente, para disputar el título copero

MAZATLÁN._ Los equipos de Sonido Zeuss-Servigrúas y Federales FC disputarán este sábado la gran final de la fase de Copa de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Este sábado 22 de mayo, a partir de las 17:00 horas, se jugará el partido de campeonato.

Zeuss-Servigrúas fue uno de los conjuntos más consistentes a lo largo de las jornadas previas y por merecimientos propios están en la final.

En su semifinal dejó en el camino a la escuadra de Aluminio y Cristales El Pollo por marcador de 3-1.

Jesús “Tren” Crespo se erigió como la gran figura de la oncena del discomóvil al marcar en la tarde un hat-trick. El descuento por parte de los eliminados fue obra de Jacobo Juárez.

Los dirigidos por el profesor Humberto “Beto” Hernández suman un total de 15 triunfos en fila, un récord perfecto en el torneo.

Su rival de este sábado, Federales FC no la tuvo nada fácil, luego de necesitar de definir desde el manchón penal tras igualar en el tiempo regular 2-2 frente a Jusabec Consultorio Romero-Villa Unión.

Ninfhet Quintero fue el autor de los dos tantos por el cuadro hoy finalista, mientras que por los villaunenses se hicieron presentes Mijail González y César Morales.

El portero Olisier Castro brilló por Federales al detener par de penaltis con lo que encaminó a su equipo al triunfo.