A culminar la serie final del Cibacopa

Ernesto Gutiérrez
05 julio 2017

"Halcones de Ciudad Obregón ocupa ganar dos de los próximos tres juegos para coronarse campeón en casa"

Halcones de Ciudad Obregón recibirá hoy ,en punto de las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa, a Rayos de Hermosillo, en la reanudación de las finales de la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Los emplumados dieron la sorpresa al quedarse con los primeros dos juegos en Hermosillo, con pizarras de 125-118 y 132-128, respectivamente, para ponerse arriba en la serie 2-0, lo que les da la oportunidad de liquidar en casa, Gimnasio Manuel Lira, la serie y coronarse campeones.

Si Obregón quiere quedarse con el título del Cibacopa, la clave será Glen Rice Jr., quien promedió “triple doble” en los primeros dos partidos acumulando un total de 83 puntos, 26 rebotes, 31 asistencias y 15 robos.

Por su parte, si Rayos quiere venir de atrás y aspirar al campeonato deberá regresar a las bases que lo hicieron líder general del Cibacopa. Hermosillo tendrá que mejorar en defensa, ya que los últimos dos partidos han sido de alto puntaje y sobre todo deberá regresar al juego en conjunto con buena rotación de balón que les caracteriza y les permitió ser el equipo con más triples a lo largo de la campaña.

Hoy y mañana continuará la serie en casa de Halcones y de ser necesario el viernes se disputará el quinto juego, si Rayos logra sacar par de victorias obligarán a Obregón a regresar a Hermosillo para un sexto y posible séptimo juego.