A pesar de la lesión de Harden, Nets brilla y comienza ganando la serie ante Bucks

Noroeste Redacción
05 junio 2021

Aunque Harden prácticamente no pudo disputar el partido, Brooklyn no acusó ese golpe y terminó demoliendo a Milwaukee en un partido que ganó por 115-107 pero que llegó a tener a los Nets arriba por 19 puntos en el final del último cuarto

NUEVA YORK._ El primer minuto de la película aventuraba una historia de pesadilla en el Barclays Center: James Harden se marchó lesionado al vestuario antes de que los Brooklyn Nets siquiera hayan anotado sus primeros puntos del partido. Pero la historia terminó cambiando a pesar de ese problema y fue un espectáculo de lo más placentero posible para los fanáticos locales ante la presencia de estrellas del espectáculo como Travis Scott, Beyoncé o Jay-Z.

Los Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving demostraron que anotar puntos es lo suyo y le ganaron por 115-107 a Milwaukee Bucks la primera batalla de esta serie de Segunda Ronda de Playoffs.

El segundo partido de la serie está programado para el lunes 7 de junio en el Barclays Center, a las 17:30 horas de Sinaloa. Luego la serie se mudará a Milwaukee recién el jueves 10 de junio.

(Con información de NBA México)