A poner en alto a Navolato, convoca Alcalde a deportistas

Noroeste/Redacción
16 enero 2019

"Eliazar Gutiérrez entrega uniformes a atletas que participarán en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019"

NAVOLATO._ A poner toda su capacidad y esfuerzo para traer los mejores lugares en la competencia, y colocar en alto el nombre de Navolato, convocó el Presidente Municipal Eliazar Gutiérrez Angulo a los 306 atletas que participarán en 15 disciplinas, en las categorías Infantil y Juvenil en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, la cual iniciará el próximo 18 de enero.

Durante el evento de abanderamiento que se organizó en el H. Ayuntamiento, el Alcalde Gutiérrez Angulo reconoció todo el trabajo y empeño que han realizado estos jóvenes navolatenses para llegar a participar en las distintas competencias de este importante evento.

“Quiero decirles que nosotros confiamos plenamente en ustedes, estamos seguros que cada uno entregará el alma, corazón y hará el mejor esfuerzo en su participación, y ustedes no representan solamente el futuro, sino el presente en la historia de nuestro pueblo”, expresó.

A su vez, el primer edil navolatense les deseó la mejor de las suertes y el éxito para que sigan desarrollándose profesionalmente, y compartió la noticia de que se encuentra trabajando en el tema de infraestructura deportiva para dar más apoyos a los deportistas, y que tengan la seguridad de que el Ayuntamiento brindará las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento del deporte en el municipio.

Durante este mismo acto, Eliazar Gutiérrez hizo entrega de uniformes a los grupos de deportistas y les dijo que aportará el pago de la afiliación y registro de los participantes, así como también les proporcionará el medio de transporte en el cual se trasladarán a sus respectivas competencias que se realizarán en diferentes municipios del estado.

Los deportistas, en voz de la joven Marián Lizárraga Sandoval, agradeció todo el apoyo brindado por el Alcalde y comentó que Navolato es de los pocos municipios que recibirá este tipo de estímulos, y a nombre de sus compañeros hizo el compromiso de dar su mayor esfuerzo en las diferentes competencias para traerle muchas medallas al pueblo de Navolato.