Abandona Atlas Mohika el juego tras ir perdiendo 10-0 con Pachuca, en la J7 de la Liga de Futbol Juvenil ‘B’

Alexis García
23 enero 2018

"Ante la embestida de los tuzos los rojinegros decidieron abandonar el terreno de juego antes del minuto 50; tras empatar la jornada pasada, Atlas pagó los platos ratos"

En un partido que prácticamente terminó por “ko”, Pachuca-CBTis propinó tremenda paliza de 10-0 al conjunto de Atlas Mohika.

Ante la embestida de los tuzos los rojinegros decidieron abandonar el terreno de juego antes del minuto 50, en encuentro de la jornada 7 de la Liga de Futbol Juvenil ‘B’ Municipal.

Pachuca-CBTis continúa imparable y tras empatar la jornada pasada, Atlas Mohika pagó los platos ratos.

En apenas media hora de juego, los Tuzos ya ganaban 5-0 con tantos de Jorge Valdez, Brian Casillas, Héctor Tirado y doblete de Diego Esponda, quien antes del entretiempo sumó otro gol, al igual que Jair Acosta.

En el segundo tiempo llegó la avalancha de CBTis, rematando el encuentro con goles de Christian Ibarra, Roberto Tirado e Isaí Zataráin.

Al ir 10-0, los jugadores de Atlas decidieron retirarse del juego. Con la victoria Pachuca se mantiene como líder del sector 1 en la fase de Copa.

Hunde a Intece

En más actividad de la fecha 7, Chivas Mazatlán le pegó 3-1 a Intece, para mantener su buena racha de triunfos. El rebaño se adelantó con gol de Kevin Mendiola, justo antes de terminar el primer tiempo. Al comenzar el segundo lapso, el mismo Mendiola puso el 2-0 a favor de Chivas.

La respuesta de Intece vino con gol de Ramón Angulo, sin embargo, Mario Robles puso el 3-1 definitivo, para matar por completo las esperanzas de los dirigidos por Maicol Valdez.

Saca las garras

Tigres Mazatlán superó sin problemas a Gallos Marinos, gracias a un doblete de Jesús Lizárraga, en el segundo tiempo, que abrió los candados puestos en medio campo por los “emplumados”.

Los ‘felinos’ escalan peldaños en sus aspiraciones a calificar a fase final.

OTROS RESULTADOS

D’portenis 6

Sonnys 2

Servigrúas 2

Panteras FM 3

Luna Soccer 4

Atlas César 2

Imperio Monarcas 2

Murciélagos 1

Pachuca ‘B’ 1

Celaya Mazatlán 0

Concordia 3

Astros 1