Ademeba ya prepara el Estatal categoría 2008

Noroeste/Redacción
25 junio 2022

En el mes de julio se celebrará en Guasave el Campeonato Estatal

GUASAVE._ La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto de Sinaloa tiene preparado llevar a cabo el Campeonato Estatal categoría 2008 en la ciudad de Guasave.

Este sábado se reunió el presidente de Ademeba Sinaloa, César Ochoa, con el director de deportes del municipio de Guasave, César Ojeda, para platicar sobre los pormenores de este gran evento que se llevará a cabo en el mes de julio.

El Campeonato Estatal 2008 se estará realizando el miércoles 13 y jueves 14 de julio, teniendo como sede el gimnasio Luis Estrada Medina.

“Tuvimos una entrevista con el director de deportes del municipio de Guasave, César Ojeda, referente al estatal que vamos a tener de la categoría 2008 en Guasave, el cual tendremos en los próximos días. Se le pidió que nos apoyara con las instalaciones para llevar a cabo el estatal en esta ciudad, aquí estuvo también acompañándonos César Astorga y llegamos al acuerdo para tener las instalaciones listas para este evento”, dijo César Ochoa.

Cabe mencionar que el estado de Sinaloa es el actual campeón nacional de la categoría 2008, y ante esto, César Ochoa dio su punto de vista.

“Sinaloa es el campeón nacional actual de la categoría 2008, y es relevante que se lleve a cabo este estatal, ya que de aquí pueden salir futuras selecciones nacionales. De este estatal pudieran salir hasta dos selecciones que pudieran representar a nuestro país”.