Allen y los Bills, todo o nada en la Ronda Divisional
Los Buffalo Bills vuelven a poner su destino en manos de Josh Allen, su mariscal de campo y vigente MVP de la NFL, para enfrentar a los Denver Broncos en la ronda divisional
Los Buffalo Bills se encomiendan una vez más a Josh Allen, su mariscal de campo y vigente MVP de la NFL, para enfrentar este sábado a los Denver Broncos en la ronda divisional. Tras eliminar a los Jacksonville Jaguars con una actuación heroica pese a golpes y lesiones, Allen busca mantener vivo el sueño de alcanzar su primer Super Bowl, en un escenario donde ya cayeron figuras como Patrick Mahomes, Jalen Hurts y Lamar Jackson.
Allen, de 29 años, acumula una racha de 122 titularidades consecutivas, la más larga entre quarterbacks activos, y es considerado por sus compañeros como “Superman” por su capacidad de resistir y liderar bajo presión. Originario del Valle Central de California, el quarterback asegura que su fortaleza proviene de sus raíces de “chico de campo”.
El reto inmediato será mayúsculo: los Broncos, liderados por el joven Bo Nix, llegan descansados tras ser el primer sembrado de la AFC con marca de 14-3 y con el incentivo de vengar la derrota 31-7 sufrida en los playoffs del año pasado ante Buffalo.
En paralelo, la NFC vivirá otro duelo de alto voltaje el sábado, con los San Francisco 49ers enfrentando a los Seattle Seahawks. Los Niners, que no levantan el título desde hace 30 años, sueñan con romper su maldición en el Levi’s Stadium, pese a las bajas sensibles como la de George Kittle.
El domingo, la acción continuará con los New England Patriots recibiendo a los Houston Texans, mientras que Los Ángeles Rams visitarán a los Chicago Bears, completando un fin de semana de playoffs cargado de tensión y aspiraciones históricas.
RONDA DIVISIONAL
Sábado 17 de enero
Bills vs. Broncos
14:30 horas
49ers vs. Seahawks
18:00 horas
Domingo 18 de enero
Texans vs. Patriots
13:00 horas
Rams vs. Bears
16:30 horas
* Horarios tiempo de Sinaloa