Anuncian Rodada Ciclista Circuito Culiacán 2021

Noroeste Redacción
12 mayo 2021

El evento se efectuará en la primera quincena de julio; habrá medallas y rifa de regalos

CULIACÁN._ El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec) prepara la “Rodada Ciclista Circuito Culiacán 2021” que arrancará la primera quincena de julio en las ramas varonil y femenil para todas las edades con inscripción gratuita.

El director general del Imdec, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, explicó que la ruta en bicicleta será de forma recreativa, cuyo objetivo es darle espacio a todos los jóvenes y adultos mujeres y hombres que gustan de hacer deporte, además de promover entre los automovilistas el respetar a los ciclistas.

“Estamos trabajando en todos los deportes, apoyándolos con todo para reactivar la activación física y el ejercicio y por ende promover una mejor salud en las familias culiacanenses, y con ello fomentar la amistad y los valores que mucho hace falta”, expresó el director general del Imdec.

Señaló que para los primeros lugares habrá premio en medallas, además que se llevará a cabo una rifa de regalos para todos los que terminen la ruta ciclista.

Por lo pronto se trabaja en lo que será la ruta ciclista y la seguridad estará a cargo de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Tránsito Municipal, cuya logística estará a cargo del Instituto Municipal del Deporte.

Finalmente, invitó a la comunidad ciclista interesada en participar a solicitar mayores informes en las oficinas del Imdec o en el teléfono 713-10-42 y en la página web de esta dependencia del deporte municipal.

Por su parte, el coordinador de Activación Física en el Imdec, Reyes Padilla López, informó que la ruta ciclista recreativa iniciará en Avenida Álvaro Obregón, frente a Palacio Municipal, para avanzar por todo el malecón nuevo hasta donde termina la pavimentación, para retornar por el mismo malecón nuevo hasta llegar al puente de la Obregón para concluir en Palacio Municipal de Culiacán.