Aproach y Putt

Martín Narváez García
06 noviembre 2018

"Torneo Anual Internacional"

FORE.- Muy buenos días estimados lectores, de nueva cuenta por estos rumbos…

EL CID.- Este fin de semana en las instalaciones de El Cid resorts se desarrolla el tradicional Torneo Anual Internacional con definición para premios por más de 4 millones de pesos.

Desde el lunes pasado, los links del campo de golf de la Zona Dorada se ven saturados por jugadores que vienen a tratar de conseguir alguno de los valiosos premios que estarán en disputa y cuya definición será el domingo venidero.

El programa de actividades se inicia el jueves con el registro de jugadores, el torneo de putt con premios por más de 50 mil pesos y el tradicional rompe hielos con la rifa de 50 lugares para otros tantos jugadores que harán un disparo para conseguir hole in one con premio de 900 mil pesos.

Viernes da inicio la primera de tres jornadas de 18 hoyos para las categorías que se programaron, con salidas por tee time, el sábado los segundos 18 hoyos y termina el domingo con los últimos 18 hoyos. Al término del mismo se conocerá a los ganadores de los O’Yes y la premiación será al filo de las 7 de la noche en el salón Los Tapices de El Moro Tower.

La cifra de 290 jugadores parecía que se cumplir´+ia, faltaban algunos lugares por definir, sin embargo, en la cuestión de reservaciones, se tenía suficiente hasta ayer, para arribar a esa cantidad record de participantes.

Ya informamos oportunamente de las variantes que se tendrán, pero realizaremos la cobertura desde el primero hasta el último día para dar a conocer los resultados.

Por lo pronto, es justo dar la bienvenida a los golfistas procedentes de Estados Unidos, Canada y muchos de varios lugares de la República.

Bienvenidos y que disfruten el evento!!!.

CULIACAN.- La próxima semana, precisamente viernes, sábado y domingo, se tendrá el desarrollo del Tradicional Torneo Anual del Country Club de Culiacán que cumple 50 años.

Muchos millones de pesos en premios están establecidos en la convocatoria, entre ellos unidades automotores para los acercamientos a la bandera en todos los par tres, para hole in one, un lote de 10 automóviles en el hoyo dos mientras que en los tres restantes habrá destinadas unidades de lujo.

Desde luego que habrá más lugares para los mejores acercamientos a la bandera y premios al por mayor en rifas, actividades que tienen destinados buena cantidad de efectivo en los shoot outs, así como muchas sorpresas…

Todavía quedan lugares para los interesados en acudir, por lo que podrán comunicarse a las oficinas del pro shop o si desean alguna información y que se les proporcione la convocatoria, por favor contactarnos al correo electrónico de un servidor al final de esta columna.

Con mucho gusto los apoyaremos para que les guarden un lugar.

La verdad que vale la pena hacer el viaje y pueden venirse en un automóvil del año…

¿Por qué no?

MARINA HOSPITAL.- El pasado sábado acudimos a las instalaciones de Estrella del Mar para atender la invitación que se nos hizo y estar presentes en el segundo torneo de aniversario del Hospital Marina Mazatlán que promueve nuestro amigo el doctor Mojarro.

Las actividades iniciaron con una interesante clínica sustentada por los profesionales Jorge Corral y Kevin Martínez, este último, de origen texano y que está en el umbral de la PGA.

Y luego, el recorrido de 18 hoyos para 75 jugadores que integraron equipos de tres jugadores que asaltaron los preciosos links del complejo de Isla de La Piedra.

Fue una bonita mañana que culminó con un convivio y torneo de putt…

Felicidades a los organizadores porque la verdad, festejaron dignamente…

Y hasta la semana próxima…