Aproach y putt

Martín Narváez García
15 marzo 2018

"FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con nuestros comentarios de costumbre..."

FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con nuestros comentarios de costumbre... entre ellos precisamente los buenos comentarios que se han generado con motivo de la celebración de una extensión del Torneo Memo Villa Classic realizado el pasado lunes en el Campestre de Mazatlán.

Y tan así, que los integrantes del comité organizador ya planean la repetición, el año próximo en esas mismas instalaciones, como que los directivos del Campestre dieron el sí a la petición de varios de los participantes en el evento, preponderantemente caddies y uno que otro colado.

Sin embargo, los premios se repartieron entre los caddies que realizaron el recorrido de 18 hoyos... por allá nos veremos pues, si Dios quiere el próximo año, en lo que será el Memo Villa Classic junior...

CAMPESTRE.: Y será ahí mismo, la continuación del programa de actividades para la presente temporada, los días viernes y sábado santos con el tradicional Torneo de Semana Santa, otrora uno de los más relevantes en el medio golfístico nacional.

Ahora, se trata de un evento por tercetas con repartición de atractivos premios en metálico a los ganadores, así como a los que más cerca dejen la pelota de la bandera en los hoyos par 3.

La convocatoria ya se encuentra circulando entre los jugadores, de manera que es muy factible que tengamos el regreso de los golfistas de la Laguna que con el motivo del cierre de la carretera Mazatlán-Durango, principalmente de Durango y Chihuahua.

Ya se dieron a conocer noticias de que para esas fechas la carretera se encontrará parcialmente abierta y con ello, los tiempos de recorrido de Durango a Mazatlán y viceversa se acortarán y con ello más mexicanos de aquellos lares han programado incluso su retorno a las playas patasaladas.

Por lo pronto, la invitación ahí queda para los interesados, pueden comunicarse al teléfono 980 15 70 con Paty, para asegurar su inclusión al evento que indudablemente dará de qué hablar.

El costo de inscripción por terceta es de 5 mil pesitos...

Ah, y si no tienes equipo, ahí mismo te integran a uno...

MARINA._ De rumbos de la Marina Mazatlán nos llegó la atenta invitación de Jorge Franssen para acudir a la cuarta cita anual del precioso campo de golf.

Más de un millón de pesos se repartirán entre los ganadores, entre ellos un automóvil último modelo al ganador del fortuito disparo del hole in one, así como un montón de billetes a los mejores acercamientos a la bandera además de rifas sorpresa, principalmente de 25 mil pesos para uno de los madrugadores que se registren hasta el día 31 de marzo.

Habrá ocho categorías en disputa entre las que se mencionan 7 para caballeros y una sola para damas, pero principalmente en la categoría Campeonato se tendrá la presencia de los mejores jugadores de la región.

El costo de inscripción por jugador es de 5 mil 500 pesos con el premio ya citado de 25 mil pesillos para uno de los jugadores que se registren hasta la fecha límite. Un atractivo más para aquellos que ya han hecho planes y deseen jugar en el precioso y retador campo de Marina Mazatlán.

Los registros ya se encuentran abiertos para los jugadores interesados en las oficinas del campo...

ACLARACIÓN._ Por ahí nos han llegado informaciones de que nosotros vertimos comentarios en contra de una persona en particular en lo referente al incidente de la ausencia de los caddies del Campestre en el Torneo Memo Villa Classic.

Vaya esta aclaración por única vez: jamás mencionamos nombres de que alguien haya tomado la decisión, únicamente expresamos algo que NOS CONSTA, por comentarios que tuvimos el privilegio de escuchar de propia voz de don Julio Berdegué de todos nuestros respetos... ya lo dijimos y lo seguimos sosteniendo, la decisión de quien haya venido, merece nuestros respetos...

Y hasta la semana próxima...

 

narvaezmartin@msn.com