Aproach y Putt

Martín Narváez García
31 mayo 2016

"Buenos días estimados lectores, aquí estamos de nuevo con más del deporte de los bastones, con comentarios de los acontecimientos más importantes del deporte de los bastonazos en nuestro entorno…"

 

FORE._ Buenos días estimados lectores, aquí estamos de nuevo con más del deporte de los bastones, con comentarios de los acontecimientos más importantes del deporte de los bastonazos en nuestro entorno…

DE ALTURA._ Tal como lo “cabeceamos” en nuestra anterior entrega, el Mazatlán Open realizado en las instalaciones de Estrella del Mar la semana anterior resultó un éxito en todos sentidos.

De esa acepción no se queda aparte el hecho de que tuvo un final de película, ya que el domingo amanecieron seis líderes, pero todo mundo con posibilidades de acreditarse el cheque más jugoso del evento.

Y cuando todo estuvo definido, alguien a quien no se le había notado su participación dio un salto acrobático para llevarse ese sitio: el estadounidense Martin Trainer.

Y una vez más, la fuerza azteca se queda sin el objetivo principal, apuntarse un campeonato. El “Camarón” Rodríguez fue el más sobresaliente al superar un mal inicio y ubicarse al final de cuentas en la octava posición, a sólo tres golpes del campeón.

Apunte también que este evento tuvo la particularidad de que cuatro jugadores lideraron en otros tantos días y ninguno de ellos pudo quedarse con la estrella de mar que conlleva desde luego, el cheque de 32 mil dólares.

Un buen resumen de un gran evento…

SIGUEN._ Pero eso no queda ahí, ya están circulando las invitaciones para otro evento de altura, el Best Player que se efectúa a nivel estatal, inició en Los Mochis, siguió apenas la semana pasada en Culiacán y termina este fin de mes en el precioso Estrella del Mar.

Por nuestra parte, por ahí estaremos, sólo en calidad de jugadores ya que no podremos cubrirlo por circunstancias especiales.

Sólo el comentario de que Estrella del Mar sigue como uno de los campos de moda en Mazatlán, gracias al decidido apoyo de nuestro amigo Leovi Carranza, que además abrió el campo para todos los niños y jóvenes que deseen practicar ahí.

LOS PLEBES._ Ya se preparan los dirigentes de Golf Amateur de Sinaloa para la celebración de la Gira Sinaloa infantil y juvenil 2016-2017 que prácticamente estamos seguros que será Gira Mazatún por tercera ocasión en su historia.

Este fin de mes, precisamente en el desarrollo del torneo a que hacemos mención líneas arriba, se efectuará la reunión de Consejo de Administración en donde se definirán puntos importantes, como la aprobación de seis etapas en lugar de cuatro, como se efectuó la edición anterior, así como la definición de los puestos directivos.

El realizar seis etapas es un punto muy importante en virtud de que se tendrá mayor fogueo para los peques que irán al Regional como navajas de barbero.

Nuestras noticias señalan que serán dos etapas en cada localidad.

DÍA DEL PADRE._ Como lo habíamos previsto, ya se tienen los detalles principales para la celebración del tradicional torneo del Día del Padre en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán y será el sábado 11 de junio.

Será en parejas en dos categorías, padres e hijos y libre, de acuerdo con los informes de Agustín López, principal organizador de la justa.

Los detalles restantes se los proporcionaremos en cuanto tengamos la convocatoria en nuestras manos, así como el desarrollo del Torneo Nacional de Caddies que ya se cocina en El Cid.

 

Hasta la semana próxima…

 

narvaezmartin@msn.com