Arranca Torneo de Tenis de Regreso a Clases en el Club Britania

Carlos Robles
19 agosto 2019

"A partir de este martes, los tenistas porteños tendrán intensa actividad"

MAZATLÁN._ Con las raquetas preparadas se encuentran los tenistas locales, que se sumarán al Torneo de Tenis de Regreso a Clases, que organiza el Club Britania en conjunto con el Comité Municipal de Tenis.

Con una excelente respuesta por parte de los amantes del deporte blanco local, se pondrá en marcha esta competencia, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Britania, desde este martes y hasta el 25 de agosto.

Durante el evento, estarán participando tenistas dentro de las categorías “A”, “B”, “C” y “D”, dentro de la modalidad de Singles Varonil, mientras que en la única categoría que convocará a Dobles será la “D” Varonil.

En la rama femenil también tendrá actividad en este torneo, pues estarán compitiendo dentro de la modalidad de singles en las categorías “B”, “C” y “D”.

El sistema de competencia que se utilizará dentro de la modalidad de dobles, será a round robin, donde se medirán todos contra todos, a ganar ocho juegos con ventaja, mientras que en la eliminación directa será a ganar dos de tres sets.

Por su parte, en la competencia de modalidad de singles, se desarrollará el sistema de competencia, con respecto al número de competidores registrados por cada categoría.

Las actividades están programadas a iniciar a partir de este martes, con horarios de las 18:00 horas en adelante, con acciones dentro de la mayoría de las categorías convocadas.

Para mayor información, comunicarse al Club Britania, al teléfono 9 83 86 96, así como con el profesor José Guadalupe Domínguez, al celular 6691 41 91 07 o Guillermo Valdez al 6691 96 16 76.