Arranque prometedor

Carlos Robles
07 octubre 2021

La mazatleca Giuliana Olmos suma un valioso triunfo en la modalidad de dobles, junto a la canadiense Sharon Fichman

Con el pie derecho inició la tenista mazatleca Giuliana Olmos al sumar un valioso triunfo en la modalidad de dobles, durante su participación dentro del Torneo de Tenis BNP Paribas Open 2021, el cual se juega en Estados Unidos.

La pareja conformada por Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman, debutó con una imponente victoria dentro de esta competencia, tras exhibir un destacado nivel de juego dentro de la cancha.

En su primer partido del certamen, Olmos y Fichman consiguieron vencer en dos parciales de 6-3 y 6-4 a la dupla conformada por Daria Kasatkina, de Rusia y Anett Kontaveit, de Estonia.

Durante este encuentro, ambas mancuernas dejaron ver sus mejores técnicas con la raqueta, para protagonizar un duelo lleno de intensidad, donde el marcador se disputó para ambos lados de principio a fin.

Para el primer parcial, fueron Olmos y Fichman quienes consiguieron tener una ligera ventaja sobre Kasatkina y Kontaveit, para adelantarse en la pizarra y poder ponerse arriba en el marcador.

Para el segundo set, Olmos y Fichman lograron iniciar con gran contundencia, pero conforme el duelo avanzo, Kasatkina y Kontaveit despertaron en la ofensiva, acortando distancias en la pizarra.

Sin embargo, en el cierre del partido, fueron Giuliana y Sharon quienes terminaron por cerrar el duelo con mayor determinación, sentenciando el marcador a su favor y ganándose el pase a la segunda ronda en esta competencia.

Para su siguiente compromiso, Giuliana Olmos y Sharon Fichman, deberán esperar al dúo ganador en el duelo entre Makoto Ninomiya (Japón) y Sabrina Santamaria (EU) ante Kristen Flipkens (Bélgica) y Sara Sorries Tormo (España).