Baja el telón de la edición 13 de la Copa Delfines

Carlos Robles
23 marzo 2018

"Tras culminar la final de la categoría Micro Varonil en la que Colegio Británico se impuso 44-30 a Mágicos de Rosario, se lleva a cabo la ceremonia de premiación en Micro Varonil y Biberón"

MAZATLÁN._ Como parte del cierre de actividades de la Copa Delfines 2018, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para las categorías Micro Varonil y Biberón.

En un ambiente de diversión y algarabía llegaron a su fin las acciones del torneo intercolegial que este año celebró su edición 13.

Tras intensa actividad, llegó la culminación de manera oficial de la competencia de categoría Micro Varonil, donde se definieron a los dos mejores equipos de la competencia.

Leones de Colegio Británico terminó con la presea de oro, mientras que la plata recayó en los hombros de Club Mágicos de Rosario.

En la categoría Biberón, Club Mágicos de Rosario visitó el puerto para jugar su último partido ante Club Delfines, como parte del cierre de actividades del torneo.

Al representativo de Rosario se le hizo entrega de medallas doradas, al compartir el primer lugar con: Club Delfines, Instituto Británico, Club Peluchines, Colegio Remington, Instituto Canizález, Colegio Jack and Jill y Colegio SAM.

Se juegan el oro

El equipo de Colegio Británico se coronó campeón de la categoría Micro Varonil al vencer 44-30 a Mágicos de Rosario.

En el margen de la clausura de la Copa Delfines 2018, Leones del Británico rugió para adueñarse del máximo título de su categoría.

Jared Guerrero fue el máximo anotador por Británico con 17 puntos. Detrás de él estuvieron Said Carrillo, con 12, y Leo Balmori, con 11 puntos.

Por Rosario destacó Juventino Meraz con 23 unidades, junto a Agustín Gómez, quien sumó 5 más.