Boxing Club Promotions pospone su cartelera, que estaba prevista para el 20 de agosto

Noroeste/Redacción
10 agosto 2021

El motivo es el aumento de contagios de Covid-19 en la capital sinaloense y en todo el estado

CULIACÁN._ La cartelera de Boxing Club Promotions, que se celebraría el próximo 20 de agosto en Culiacán, ha sido oficialmente pospuesta.

Así lo comunicó José Daniel Castro Rojo a consecuencia del aumento de casos de Covid-19 que se han presentado en las últimas semanas en todo el estado.

“Vamos a cambiar la fecha de la función por esta situación que estamos viviendo con el semáforo rojo en Sinaloa. Creo es la mejor decisión cambiarla, como promotora siempre hemos tratado de seguir las reglas del Ayuntamiento y Protección Civil en beneficio de la gente y los boxeadores”.

Se espera que la nueva fecha para la función sea a mediados de septiembre, aunque todo seguirá dependiendo del semáforo en Sinaloa, buscando ofrecer un mejor espectáculo pero de forma responsable y segura.

“La situación es más complicada ahora con tantos casos y esto viene a decirnos que ponemos esperar, los boxeadores de igual manera van a esperar para esto se pueda llevar a cabo de la mejor manera. La decisión es cambiarla posiblemente para mediados de septiembre aproximadamente si todo transcurre mejor”.

En cuanto a los boxeadores locales que verían actividad este mes, el promotor explicó que tienen buenos planes para ellos y estarán reapareciendo para la próxima fecha.

Israel Bernal se sigue preparando, lo vamos a brincar a peleas de seis rounds, estaba programado para esta función pero sigue siendo un prospecto que da qué hablar y tenemos a Martín Ceyca también que iba en la pelea co-estelar. Ellos son conscientes, van a esperar y están tranquilos con la decisión”.