Brilla Brisa Silva en Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional femenil

Ernesto Gutiérrez
19 marzo 2018

"La originaria de Rosario fue la mejor sinaloense en el Juego de Estrellas con 16 puntos que la llevaron a ser nombrada en el equipo ideal"

Con la participación de cinco jugadoras sinaloenses, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional femenil, en la que el equipo de Bajío-Occidente se impuso 72-66 a Centro-Sur.

Por parte del equipo ganador vieron acción la rosarense Brisa Silva, la ahomense Jazmín Valenzuela y la culiacanense Nidia Polanco. En el otro equipo, Centro-Sur, vio acción la mazatleca Sofía Morneo.

Brisa Silva fue la mejor sinaloense dentro de la duela con una producción de 16 puntos, producto de cuatro triples y par de canastas más, lo que los llevó a integrar la quinteta ideal junto con Carolee Dillard, Vanessa Domínguez, Dyshay Killpatrick y Klavdia Calvo. Diana Orozco, por su parte, fue nombrada Jugadora Más Valiosa.

En cuanto a los concursos que se realizaron previo al partido estelar, Hazel Ramírez de Gamos se quedó con el concurso de habilidades venciendo en la final a Nataly Gutiérrez, y en la primera ronda a la ahomense Paola Beltrán, Martha Neria, Andy Jiménez y Tania García.

En el concurso de triples la culichi Nidia Polanco no pudo hacer nada para evitar la coronación de Charisse Burruel, de Aztks, quien además venció a Diana Báez, Itzel Villegas, Italivy Ramos, Melissa Arteaga, Alejandra Jiménez y Karen Ramírez.

SINALOENSES EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

BAJÍO OCCIDENTE

NOMBRE    MUNICIPIO    EQUIPO

Brisa Silva    Rosario    Mieleras

Nidia Polanco    Culiacán    Mexcaltecas

Jazmín Valenzuela    Ahome    Mexcaltecas

 

CENTRO-SUR

NOMBRE    MUNICIPIO    EQUIPO

Sofía Moreno    Mazatlán    Reinas

CONCURSO DE HABILIDADES

NOMBRE    MUNICIPIO    EQUIPO

Paola Beltrán    Ahome    Lobas

CONCURSO DE TRIPLES

NOMBRE    MUNICIPIO    EQUIPO

Brisa Silva    Rosario    Mieleras