Buscarán las Evil Queens repetir la corona

Ernesto Gutiérrez
24 abril 2017

"Las Evil Queens enfrentarán este sábado en casa a Cazadoras de Los Mochis en el arranque de la temporada 2017 de la PGFL"

Evil Queens visitó su segunda casa, Plassa Nissan, para dar a conocer los por menores de la temporada 2017 de la Pretty Girls Football League en la que buscará defender la corona nacional obtenida el año pasado.
Salvador Palacio se encargó de dar la bienvenida a todos los presentes y agradecer el apoyo que Plassa Nissan les ha dado hasta el momento y el cual fue pieza clave para conquistar el título luego de dos años consecutivos cayendo en la final.
Germán del Rincón fungió como anfitrión y aprovechó la ocasión para felicitar a las “reinas del mal” por su campeonato y destacó la importancia de este tipo de apoyos para consolidar un proyecto que cimentó las bases del éxito.
“Apoyamos un proyecto, no un equipo, porque Evil Queens trae un proyecto muy completo y no como otros equipos que vienen. Desde la primera vez llegaron y nos dijeron que desde muchos meses antes se querían preparar para ser campeonas por lo que decidimos apoyarlas”, expresó Germán del Rincón.
En la conferencia también estuvo Edmundo Serrato, directo de la PGFL, quien informó que este año habrá una participación de 10 equipos a nivel nacional el cual está conformado por dos conferencias, Norte y Sur.
Las división Norte estará conformada por tres equipos sinaloenses, mientras que la Sur cuenta con equipos de San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, el Estado de México y otras zonas. 
Evil Queens arrancará la defensa del título este sábado en punto de las 18:00 horas, en el Estadio Gloria Borrego, enfrentando a Cazadoras de Los Mochis.
“Lo que queremos ya es brincar al terreno de juego, queremos hacer nuestro trabajo y vivir la emoción con nuestros fans”, comentó Salvador Palacios.
En el marco de esta conferencia “Shava” Palacios se encargó de presentar las novedades para la próxima campaña, en la que destaca el área VIP Plassa Nissan Field Club que estará situado en la zona de anotación y el cual contará con servicio de meseros, servicio a la carta y “todo lo que puedas comer”.
Tanto jugadores y cuerpo técnico saben la responsabilidad que tiene con su afición para revalidar la corona por lo que aseguraron dejaran lo mejor de si en el emparrillado para repetir la hazaña.
“Lo difícil no es llegar sino mantenerse, eso lo tenemos muy claro, pero para nosotros no hay campeonato que cuente a la hora de jugar y lo que vamos a hacer es dar lo máximo en cada partido y cada jugada para volver a repetir ese campeonato”, finalizó el head coach de las “reinas del mal”.