Caballeros de Culiacán inicia serie en la capital mexicana con derrota ante Ángeles

Noroeste/Redacción
31 marzo 2026

La Nobleza cae en cerrado encuentro que se definió en los minutos finales

MÉXICO._ En un encuentro que tuvo muchos cambios en el marcador, Caballeros de Culiacán vendió cara la derrota por 88-85 ante Ángeles de la Ciudad de México, en acciones del inicio de la serie en el Gimnasio Juan de la Barrera.

La Nobleza arrancó fuerte el encuentro para llevarse el primer periodo al son de 27-22, pero no pudieron mantener el ritmo en los segundos 10 minutos del compromiso, por lo que Ángeles se quedaron con el parcial al son de 29-14, con lo que se fueron a las regaderas con ventaja de 51-41.

El equipo de la Ciudad de México volvió a la duela con renovados bríos y eso se notó en el periodo, el cual se quedaron al son de 30-20, lléndose a la recta final del compromiso con una cómoda ventaja, la cual, terminó llegó a tambalearse debido a la garra de Caballeros.

Sin embargo, los de la capital sinaloense no pudieron darles alcance a los locales, sellando su destino en el inicio de la serie.

Tre Darius De Mario Mccallum fue el mejor anotador de Culiacán con 20 puntos, mientras que Dayon Lynn Griffin y Trahson Yamarr Burrell tuvieron 16 cada uno para los anfitriones.

Para este miércoles, ambas quintetas volverán a enfrentarse a partir de las 19:15 horas.