Cachuy Rubio buscará la máscara de Relámpago este viernes en Mazatlán

Ernesto Gutiérrez
26 septiembre 2018

"El luchador culiacanense confía en que su experiencia lo saque avante en la lucha de apuesta ante el mazatleco"

CULIACÁN._ Cachuy Rubio se enfrentará a Relámpago en duelo de máscara contra cabellera, este viernes en la función de lucha libre Triple A que se celebrará en la Cancha Germán Evers de Mazatlán.

La rivalidad entre estos dos ídolos de la afición sinaloense fue creciendo en las últimas funciones hasta llegar a la lucha de apuestas.

Cachuy Rubio, quien hace dos años perdiera su incógnita como Muralla Negra, se declaró listo para esta contienda que lo tiene con las emociones a flor de piel.

“Andamos bien motivados, bien entusiasmados y nervioso, con la adrenalina a todo lo que da, por la lucha que vamos a tener en Mazatlán apostando mi cabellera ante la máscara de Relámpago”.

 

 

Ambos luchadores cuentan con una larga trayectoria y son ídolos en sus respectivas plazas, sin embargo, la “guerra civil” entre Culiacán y Mazatlán fue la causante de esta contienda de pronóstico reservado.

“Es algo bien difícil tanto para él como para mí, me considero consentido de la gente y él por su parte igual, y va a ser una lucha muy interesante precisamente por eso.

“Ninguno de los dos tiene menos méritos que otro, él es más joven que yo y tiene más musculatura, pero yo tengo más experiencia y vamos con todo”, comentó Cachuy Rubio.

El luchador culiacanense aseguró que se ha preparado arduamente para este compromiso y espera que su experiencia sea la clave para llevarse la victoria.

“Siento que tengo más experiencia que él y siento que ésa puede ser la clave y mi ventaja. Voy a dar todo lo que puedo, me he preparado física y mentalmente para este encuentro”.

Por último, Cachuy Rubio habló sobre el compromiso del sábado en el gimnasio del Parque Revolución en el que uno de los dos llegará derrotado, ya sea sin máscara o sin cabellera. La contienda en Culiacán está pactada a una caída en estilo Super Libre, es decir, sin descalificación.

“Al día siguiente luchamos aquí y alguno de los dos va a venir derrotado, ya sea yo sin cabellera o Relámpago sin su máscara. Va a ser una lucha emocionante, va a ser a una sola caída y en cualquier parte del parque se puede acabar la pelea”, concluyó.