'Cada quien busca su objetivo'

Marco Antonio Arellano
15 enero 2016

"Miguel Herrera descarta algĂșn morbo en el partido de esta noche ante Dorados"

Miguel Herrera sigue siendo Miguel Herrera. No ha perdido nada de raiting.
Si bien ayer no estaba abarrotado el Aeropuerto Internacional de Culiacán, la llegada de los Xolos coincidió con el arribo de otros pasajeros y sí se juntó algo de gente.
La popularidad del apodado “Piojo” sigue intacta pese al hecho que lo llevó a ser destituido como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.
Todos querían la foto con él, pocos le pedían una a los jugadores, y los medios buscaron asegurar primera su entrevista que la de un jugador.
Él es Miguel “El Piojo” Herrera, campeón con el América y quien llevó al Tricolor al Mundial de Brasil de 2014. Tomó las riendas de los Xolos de Tijuana y esta noche, en la jornada dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, enfrentará por quinta ocasión a los Dorados.
Pero el duelo de esta noche tiene un toque especial, diferente, al de los otros cuatro entre 2004 y 2006. ahora, tanto tijuanenses como sinaloenses pertenecen a un mismo dueño, Grupo Caliente.
Esta noche en Culiacán habrá algo de morbo en el Estadio Banorte.
“De dónde sale el pago, eso no nos importa a nosotros, cada quien busca su objetivo, nosotros el de calificar, Dorados salvar el descenso, cada quien busca lo suyo”, respondió Herrera Aguirre sobre lo que se pudiera decir de este juego en especial.
“Cada quien ocupa los puntos para lo que pretende, Dorados tiene que sumar una buena cantidad de puntos para salvar el descenso, nosotros queremos calificar, el equipo trae un bache de no calificar en dos torneos. Cada quien ocupa los puntos para lo que necesita”.
En la semana, el técnico colombiano de Dorados, Luis Fernando Suárez, destacó la capacidad de Miguel en el banquillo, a lo que Herrera respondió de igual manera.
“Me parece que es un técnico muy capaz, acertaron al traer un técnico para esta situación en la que se encuentra Dorados y sin duda alguna lo ha hecho bien donde se ha parado”, dijo.
 
'EL PIOJO' ANTE DORADOS
APERTURA 2004
Rayados 6-2 Dorados
 
CLAUSURA 2005
Dorados 1-0 Rayados
 
APERTURA 2005
Dorados 1-3 Rayados
 
CLAUSURA 2006
Rayados 2-1 Dorados