Cae Polluelos en el tercero, pero se queda con la serie ante Hostotipaquillo

Carlos Robles
12 noviembre 2017

"La Selección Veteranos de Club Deportivo Polluelos sale triunfante de los Juegos Amistosos Polluelos-Hostotipaquillo 2017, celebrada en el puerto"

A pesar de haber caído en el último encuentro de la serie, la Selección Veteranos de Club Deportivo Polluelos se quedó con la serie de los Juegos Amistosos Polluelos-Hostotipaquillo, celebrada en el puerto.

Después de un intenso fin de semana, lleno de atractivos encuentros, fue la escuadra de casa la que logró quedarse con los brazos en alto, al sumar dos juegos ganados y un perdido, durante esta tradicional justa que celebró 42 años de fraternidad.

Fue en el duelo final de esta serie donde el equipo de Club Hostotipaquillo logró sacar el triunfo de la honra, tras doblegar por marcador de 9-6 a los de Club Polluelos, en un juego lleno de emoción.

El lanzador Leonel Escobedo concluyó su participación con una sólida actuación en la cima del montículo, tras ser el encargado de liderar el triunfo de la visita, mientras que la derrota terminó siendo para el porteño Cristian Rodríguez.

Los mejores bateadores que presentó la escuadra jalisciense fueron, Samuel Escobedo de 4-4 y Leonel Escobedo de 3-2, con tres carreras producidas.

Por los caídos destacaron Rubén Gutiérrez de 4-3, Cristian Zamora de 5-4 y Cristian Rodríguez de 3-2.

Arranque de oro

En los encuentros celebrados el pasado sábado, el equipo porteño aseguró dos victorias, siendo los lanzadores Miguel Argüello y Cristian Rodríguez los vencedores, en el primero y segundo juego, respectivamente.

En el partido inicial los que mejor se vieron con el madero por los de casa fueron, Miguel Argüello de 5-3, con cinco carreras producidas, Román Zamora de 5-4, Alejandro Iribe de 5-3 y Antonio Garzón de 4-3.

Mientras que en la segunda victoria por los del Polluelos se hicieron notar con el bate, Miguel Argüello de 2-2, Iván Guerra de 1-1 y Manuel Sarabia de 4-2.

PARA SABER

La edición 43 de los Juegos Amistosos Polluelos-Hostotipaquillo está programada a realizarse en septiembre de 2018, con la visita de Club Polluelos al Club Hostotipaquillo. En noviembre de 2018 la visita será recíproca.