Camaroneros de Escuinapa pone en marcha su pretemporada

21 julio 2017

"Estará mejor la competencia: Kevin Ramos"

Lucía Partida

ESCUINAPA._ A Kevin Ramos no le intimida la reciente reconformación del Grupo 11 de la Tercera División Profesional.

Para el delantero de Camaroneros de Escuinapa, este cambio propiciará una mejor competencia.

"Sí, nuevos equipos, ya no vamos a ser los únicos de Sinaloa. Contento por los equipos que están un poco más fuertes y mejor la competencia", dijo el atacante escuinapense.

Con trabajo físico en la Unidad Deportiva Municipal, Ramos y Camaroneros iniciaron este lunes la pretemporada de cara a la campaña 2017-18 de la Tercera División Profesional del balompié mexicano.

"Estoy muy contento por este nuevo ciclo que se viene, quiero dar el triple de lo que di la temporada pasada", externó el delantero.

Bajo las órdenes del director técnico Fernando Suárez, la escuadra escuinapense se preparará durante seis semanas para el inicio del circuito que será en septiembre y en el cual Kevin Ramos mantiene altos los objetivos.

"Espero lo que los directivos y el cuerpo técnico tienen en mente, primero calificar a la liguilla y luego ascender a Segunda División.

"(La afición) que nos siga apoyando como siempre y vamos con todo a calificar".

Semanas intensas

El estratega Fernando Suárez informó que se enfocarán primero en poner al equipo en un punto físico para después desarrollar futbol, por lo que serán tres semanas intensas en las que se trabajará a doble sesión por la mañana y la tarde.

El director técnico colimense se mostró optimista por el grupo que se ha conformado y del cual se definirá el plantel definitivo el próximo 6 de agosto.

Suárez destacó la calidad de los jugadores seleccionados en las visorías y que se integraron a los elementos que repiten de la campaña anterior.

"Son de muy buena calidad, les van a pelear el puesto a los que ya contamos y será cuestión de irlos trabajando para mejorarles sus cualidades técnicas".