‘Canelo’ Álvarez contrae nupcias en Catedral de Guadalajara

Noroeste/Redacción
22 mayo 2021

El pugilista tapatío se había casado hace una semana por el civil

GUADALAJARA._ El peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contrajo nupcias la noche de este sábado en su natal Jalisco con Fernanda Gómez, y causó conmoción entre cientos de seguidores que se reunieron en los alrededores de la Catedral de Guadalajara, hasta donde familiares, amigos y estrellas les acompañaron.

De acuerdo con diversos reportes, “Canelo” se casó por lo civil hace unos días, pero hoy lo hizo por la vía religiosa.

Se esperaba la asistencia de centenares de invitados, entre ellos los cantantes J Balvin, Prince Royce, Pepe Aguilar y Julión Álvarez. Iban a amenizar la fiesta posterior a la misa Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Maná.

Cuando ingresó “Canelo” Álvarez a la iglesia, la fanaticada comenzó a gritarle, correspondiendo el púgil jalisciense levantando en varias ocasiones la mano para agradecer el apoyo que le brindaron.

“Canelo” Álvarez, quien viene de noquear a Billy Joe Saunders para unificar las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, espera regresar en el mes de septiembre para medirse al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional de Boxeo, en ruta a consagrarse como campeón indiscutido de la categoría.