Canelo Álvarez le da ‘serenata’ a Lucero con Mijares como testigo

Noroeste/Redacción
23 diciembre 2021

El francés André Pierre Gignac presume su foto con el boxeador mexicano

MONTERREY._ El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está teniendo un cierre de año muy viral, no sólo por sus hazañas arriba del ring, sus labores altruistas, invitar los tacos o sus lujosas fiestas y gustos.

El monarca absoluto de los supermedianos ahora fue tendencia por cantarle a Lucero en un evento privado organizado en Monterrey, en el que también estuvieron presentes Mijares, ex esposo de la cantante, y la estrella de los Tigres de la UANL, el francés André Pierre Gignac.

“Canelo” Álvarez se encuentra de vacaciones luego de un gran 2021, en el que derrotó a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, unificando los títulos de los pesos supermedianos y haciendo historia dentro del boxeo.

En un evento que organizó Carlos Bremer, exitoso empresario mexicano y popular por aparecer en ‘Shark Tank’, Lucero asistió y cantó para los presentes, donde “Canelo” estuvo en primera fila para verla. En un primer instante se ve cómo Álvarez se acerca a ella y le da una rosa, seguido de un beso en la mejilla, hecho que de por sí ya era vistoso, pero lo mejor estaba por venir.

El pugilista tapatío se subió al escenario y le cantó ‘Eso y más’ de Joan Sebastian a Lucero, donde hay que resaltar la presencia de Mijares a su espalda, quien sólo sonrió mientras Álvarez protagonizaba este momento.

Gignac, por su parte, no dejó pasar desapercibido el momento y presumió una foto con el boxeador en su cuenta de Instagram, donde acompañado de un guante, una bandera de México y una persona con una corona, lo etiquetó y conmemoró esta reunión inesperada.

El futbolista galo y otros elementos de Tigres se encontraron con “Canelo” en su visita a Nuevo León, ya que el boxeador acudió al DIF del lugar y entregó un tráiler con 5 mil 500 juguetes para los niños de escasos recursos.