Canelo Álvarez peleará contra Daniel Jacobs el 4 de mayo

Noroeste/Redacción
17 enero 2019

"El combate se celebrará en la Arena T-Mobile de Las Vegas"

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene rival para el próximo 4 de mayo. Se trata del estadounidense Daniel Jacobs.

El tapatío confirmó este jueves que volverá a los encordados en mayo para medirse ante el peligroso pugilista, teniendo como escenario la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Álvarez Barragán derrotó el pasado 15 de diciembre al británico Rocky Fielding para ganar el título de peso Supermedio de la AMB.

El púgil mexicano además unificará los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Aunque se creyó que esta fecha iba a ser ocupada para completar la trilogía ante Gennady Golovkin, el elegido fue Jacobs, quien ya había sonado en el pasado para ser rival del tapatío. Eventualmente para septiembre el kazajo tendría su oportunidad.

Jacobs, de 31 años de edad presume de una hoja de trabajo de 37 peleas, de las cuales ha vencido en 35 y ha perdido un par de pleitos. Por su parte, el mexicano tiene su récord en 51 victorias, 2 empates y una derrota.