Carístico y Dragon Lee salen victoriosos de la velada de lucha en Mazatlán

Rafael Moreno
05 agosto 2019

"Los técnicos derrotan a Negro Casas y Último Guerrero"

MAZATLÁN._ Carístico y Dragon Lee salieron airosos de su compromiso estelar de la velada luchística de este domingo en la cancha Germán Evers.

Bajo la promotora Furia Blanca, la dupla técnica hizo las delicias de chicos y grandes en el platillo estelar frente a Negro Casas y Último Guerrero, en la función de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por cuestiones de seguridad, el promotor local Marcelo López decidió colocar la contienda estrella en el sitio de la semifinal, dejando al final de la cartelera la lucha de máscara contra cabellera, entre el ídolo local Kempo Dragon y el hijo del Rayo de Jalisco Jr., Rayman.

Después de haber sido recibido con una “carretada” de aplausos, los estelares Carístico, Dragón Lee, Último Guerrero y Negro Casas se brindaron con todo en el enlonado.

Con el combate empatado con una caída por bando, Carístico, el original Místico, sacó lo mejor de su experiencia y repertorio para imponerse con su llave favorita “La Mística” al medio del ring a Último Guerrero.

Se dan con todo

En una lucha de principio a fin de toma y daca, con sangre de por medio, Rayman resultó el ganador ante un siempre entregado Kempo Dragon.

La encarnizada contienda tuvo de todo, desde lámparas, sillas, palillos, cajas de madera, trapeadores, mesas de acero, hasta un “Shaggy”, quien en su calidad de réferi fue el que terminó siendo más maltratado por los protagonistas, después de un sillazo que le propinó el vástago de Rayo de Jalisco Jr.

Por ese mismo desconcierto del “Shaggy”, por los golpes en su humanidad, le impidieron percatarse de la rendición con una palanca al brazo de Kempo sobre Rayman, quien se repuso y sometió primeramente con una llave al mazatleco para enseguida vencerle con una variante de súplex y así perder la caballera el porteño.

Retienen títulos

Los campeones de parejas de la Costa del Pacífico, Príncipe Kisho y Terremoto King Jr., retuvieron sus cetros en el evento especial, tras una descalificación triple en la que se involucraron Vaquero Jr. y Explosivo, junto con El Gallo y Rudy Santana, además de los locales Fly Metal y Flash Boy.