Chávez Jr. y Zegarra se ven las caras previo a su combate de este sábado en Culiacán

Noroeste/Redacción
16 diciembre 2021

La función tendrá la pelea por el Campeonato Continental WBA Super Gallo, mismo que ostenta el culichi Kevin González y expondrá su primera defensa ante Antonio Guzmán de Venezuela

CULIACÁN._ Se llevó a cabo la última rueda de prensa previa a la función “Chávez Jr. vs. Zegarra”, misma que se efectuará este sábado 18 de diciembre en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa, y donde la contienda estelar tendrá a Julio César Chávez Jr. enfrentando al peruano David “Pantera” Zegarra.

El restaurante Vicentillo’s fue el lugar donde se reunieron medios de comunicación, familiares, peleadores y público en general que estará alrededor de dicho magno evento, siendo Shaddai Godoy, director de JD Promotions, quien encabezó la ceremonia junto a los pugilistas Julio César Chávez Jr., David “Pantera” Zegarra, Alexis Molina y Héctor “Güerito” Escobar, además de Rodolfo Chávez como parte de la Comisión de Box y Lucha, teniendo la presencia estelar de Julio César Chávez González como invitado especial.

En dicha conferencia se dieron detalles importantes de la cartelera, misma que contará con alrededor de 18 peleas profesionales, donde “El Hijo de la Leyenda” buscará retornar al triunfo y brindarle una satisfacción al público que lo apoya en su carrera.

La función tendrá la pelea por el Campeonato Continental WBA Super Gallo, mismo que ostenta el culichi Kevin “Chacal” González y expondrá su primera defensa ante Antonio Guzmán de Venezuela, siendo otro de los grandes atractivos de una noche que hará vibrar el Palenque.

Los boletos ya están a la venta en el sistema de superboletos.com y sus puntos de venta, ubicados en el Estadio de Dorados, Bistro Marina, CIMACO e Innovasport en Forum.