Chavorrucos empareja su serie ante Dober Punisher, en el baloncesto de Casa Hogar

Rafael Moreno
18 julio 2021

La escuadra de los veteranos se impone por marcador de 38-36 en el Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza I. H. Organic Fruits-Deporte Total

MAZATLÁN._ La escuadra de Chavorrucos igualó su llave al doblar por marcador de 38-36 a Dober Punisher, dentro de los playoffs del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza “I. H. Organic Fruits-Deporte Total”, que se celebra en la cancha de Casa Hogar de la Colonia Constitución.

Jafed Jiménez lideró a los vencedores con 14 puntos, seguido de Jorge Cháirez con 8.

Contestaron por los derrotados Saúl Aguirre y Adrián Velarde, con una saldo de 14 y 11 unidades, respectivamente.

Restaurante El Velero alcanzó la fase de semifinales al superar 70-49 a Powerade.

Los restauranteros se vieron obligados a extender la ronda de semifinales hasta el tercer juego para avanzar a la siguiente instancia.

Arturo Salazar y Giancarlo López se echaron el equipo al hombro por conducto de El Velero al encestar 25 y 21 puntos, respectivamente.

Humberto Ovalle estuvo muy efectivo por Powerade con 24, cantidad que al final no fue suficiente para revertir el resultado. Maciel González añadió 15.

Bulls también empató su compromiso frente a Wolves por pizarra de 51-39. Diego Carrillo marcó 14 y Luis Cervantes 13 por los astados, mientras que por los caídos destacaron a la ofensiva Adolfo Velázquez con 10 y Jesús Arellano aportó 9.

ROL DE JUEGOS

Lunes 19 de julio

Cancha Casa Hogar

El Velero vs. Perla Negra

20:00 Horas

La Avenida vs. Sedano

21:00 Horas

Cancha Kilómetro Cero

La Mazatleca vs. TRID

20:00 Horas

Bulls vs. Pefobas

21:00 Horas