Cientos de automóviles Volkswagen desfilan en Mazatlán

Noroeste
14 mayo 2022

Una gran respuesta tiene el desfile organizado en el Carnalazo Vochero Mazatlán 2022

MAZATLÁN._ Una gran respuesta de vehículos de la marca Volkswagen se vivió en el desfile organizado por Carnalazo Vochero Mazatlán 2022.

Este domingo concluye el fin de semana de esta celebración con exhibiciones y concursos.

Largas filas de automóviles de todo tipo de esta marca recorrieron la Avenida del Mar hasta Olas Altas.

A la hora señalada de la salida del desfile a la altura del estacionamiento del Sam’s Club, vehículos modificados, clásicos y modelos nuevos de la marca, tomaron la salida rumbo a Insurgentes para subir a Avenida del Mar y enfilarse por todo el malecón hasta Paseo Claussen, Olas Altas y regresar por el mismo trayecto al punto de inicio.

A pesar de sentirse las inclemencias del calor, personas arribaron a la zona costera para ver el pasar de los autos, en su mayoría los tradicionales vochos, muchos de ellos totalmente renovados y con colores muy vistosos.

La caravana de bellos ejemplares lució edecanes, mascotas, botargas y algunos personificando al Hombre Araña.

Más de 200 representantes de la marca alcanzaron a tomar la salida sobre Insurgentes, muchos más buscaron calles alternas para lograr dar alcance al desfile en Avenida del Mar.

Decenas de autos tomaron la rúa Quirino Ordaz Coppel para tener la oportunidad de emparejarse con el recorrido.

El comité organizador, el Club Carnales Volks, contempló la asistencia de amantes de todo el País, entre los que destacaron de los estados de Oaxaca, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Durango, Ciudad de México, Estado de México, Baja California y Sinaloa.