Colocan la primera piedra del Salón de la Fama de Beisbol de Mazatlán
"El comité del Salón de la Fama encabezado por Juan José Hernández, junto a autoridades deportivas, gubernamentales e inducidos al nicho de los inmortales, develan la placa en el lateral izquierdo del estadio Teodoro Mariscal, donde estará ubicado el recinto beisbolero"
Un paso importante consiguió el comité del Salón de la Fama de Beisbol de Mazatlán, con la colocación de la primera piedra, del que será el edificio que pondrá en marcha este proyecto.
Entusiasmado por conseguir este avance, el presidente del comité, Juan José Hernández, expresó que la paciencia será la clave para poder ver terminado este proyecto en los próximos años.
“Este paso que hemos dado me llena de emoción, pues ha sido un camino difícil, pero contamos con el apoyo para salir adelante y vamos a ser pacientes para poder llevar a cabo el proyecto”, comento Hernández.

Hasta el momento, Gobierno del Estado y Municipal, han apoyado a esta sociedad con permisos para construcción, trámites necesarios y la logística para iniciar la construcción, sin embargo, se espera que en un futuro puedan aportar alguna cantidad monetaria.
“Hemos tenido varias propuestas de parte de constructoras y algunas más en especie para la cristalización de este propósito, por lo que esperamos que dentro de poco se ponga en marcha la construcción”, dijo.
La inversión que requerirá la construcción del Salón de la Fama será de aproximadamente 14 millones 500 mil pesos, siendo en su mayoría empresas de iniciativa privada las interesadas en invertir.

“Siento que ha sido de bastante ayuda el haber conseguido los recibos deducibles de impuestos para los que nos apoyen, pues de esta manera se han presentado más empresarios interesados”, manifestó el también entrenador.
Durante la develación de la primera piedra estuvieron presentes los miembros del Salón de la Fama de Beisbol de Mazatlán, así como la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Mónica Coppel, quien externó estar dispuesta a ayudar en lo que se necesite para la edificación del proyecto.
El terreno destinado para la construcción de este edificio tiene medidas de 30 metros de largo por 30 metros de ancho, y está ubicado en lo que actualmente es el estacionamiento lateral izquierdo del estadio Teodoro Mariscal.

14
Millones 500 mil pesos se invertirán