Comienza Delfines un nuevo capítulo en el Cibapac

Rafael Moreno
23 noviembre 2021

Recibe a Potros de Casas Grandes Chihuahua, en la final de regiones del Circuito de Baloncesto del Pacífico

MAZATLÁN._ Tras un regreso épico en la final de la región 4, Delfines de Mazatlán vuelve a la acción a partir de este miércoles en la cancha Germán Evers, cuando reciba a Potros de Casas Grandes Chihuahua, en la final de regiones del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Los dos primeros juegos de esta serie de campeonato en la cancha Germán Evers serán este miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

Esta final entre el campeón de la región 3 (Potros) y de la región 4 (Delfines) también es el formato al mejor de cinco partidos.

Los dos primeros compromisos son en el puerto y los días sábado 27 se juegan en Casas Grandes, el 28 y 29 del mismo mes (de ser necesario) serían de igual manera en Chihuahua.

Delfines buscará continuar avanzando ahora en fase de campeones de regiones al enfrentar al peligroso rival de Potros, quienes por su mejor ubicación en su sector en relación a los porteños, recibirán en casa a partir del juego 3.

Los pupilos del coach mazatleco Pablo Andrade remontaron una serie adversa 0-2 ante Ganaderos de Durango para salir airosos y de paso conquistar el campeonato de su región.

En dicha instancia, en la que también están en juego otros campeones de regiones a lo largo del País, se podrá tener un mejor perdedor para seguir en la posterior contienda, por lo que es importante que cualquiera que aspire a tal oportunidad, está obligado a irse al límite de su respectiva final.

Potros terminó como líder de la región 3, con marca de 14-3 y eliminó en su camino Salvajes de Juárez y a Mineros de Cananea en la final.

Mientras que Delfines, dejó a Liebres de Guasave y Ganaderos de Durango.

OTRAS SERIES

Pelícanos de Cabo San Lucas vs Lobos de Ensenada

Demoledora de Monterrey vs Guerreros de Xalapa