Con más de un centenar de corredores, celebran carrera del Acuario Mazatlán

Noroeste/Redacción
14 septiembre 2019

"Vanessa Vargas García, Jesús Labrador Aguirre y Gabriel Rodríguez ganan sus respectivas categorías"

MAZATLÁN._ Con los primeros rayos del sol asomándose, más de 100 corredores tomaron la bandera de salida de la Carrera Conmemorativa por el 39 Aniversario de Acuario Mazatlán.

Vanessa Vargas García, en la categoría Femenil Libre, Jesús Labrador Aguirre, en la Varonil Libre, y Gabriel Rodríguez, en Deporte Adaptado, conquistaron la pedestre de tres kilómetros que se llevó a cabo este sábado con apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

La ruta organizada con apoyo del Imdem se desarrolló de manera gratuita y estuvo dirigida a toda la población del puerto, en las ramas varonil y femenil, saliendo de Acuario Mazatlán, tomando Avenida Bahía y Avenida Leonismo Internacional, para culminar en Avenida de los Deportes.

En la categoría Femenil Infantil, Reyna Labrador Aguirre fue la mejor del trayecto, seguida por su hermana, Carmen Labrador Aguirre, y por Evelin Lucero Luna Velarde.

La rama varonil fue conquistada Emiliano Alejo Torres, a quien le siguieron los pasos Diego Vázquez Peralta y Cristofer Hernández Vega.

Al final del recorrido se premió a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, además de entregarse medallas y camisetas al resto de los corredores.

 

GANADORES

Categoría Femenil Infantil

  1. Reyna Labrador Aguirre
  2. Carmen Labrador Aguirre
  3. Evelin Lucero Luna Velarde

Categoría Femenil Libre

  1. Vanesa Vargas García
  2. Perla Velarde Delgadillo
  3. Perla Aguirre González

Categoría Varonil Infantil

  1. Emiliano Alejo Torres
  2. Diego Gael Vázquez Peralta
  3. Cristofer Hernández Vega

Categoría Varonil Libre

  1. Jesús Labrador Aguirre
  2. Juan de Dios Leyva López
  3. Carlos Sánchez

Categoría Deporte Adaptado

  1. Gabriel Rodríguez
  2. David Gutiérrez
  3. Miguel Rojas