Con paso firme continúan en Torneo de Tenis del Pavo Intermar-Rafael Osuna 2019

Carlos Robles
05 diciembre 2019

"Rodrigo Morales y Juan Pablo Valdez derrotan a Mariano Hinojos y Sebastián Arévalo"

MAZATLÁN._ Con paso firme se mueve la pareja conformada por los jóvenes Rodrigo Morales y Juan Pablo Valdez al sumar un importante triunfo en la segunda jornada del Torneo de Tenis del Pavo Intermar-Rafael Osuna 2019, que se juega en el puerto.

Una valiosa victoria se adjudicó la dupla Morales-Valdez, en esta tradicional competencia organizada por el Club Britania, al vencer 6-3 y 6-4 a la mancuerna formada por Mariano Hinojos y Sebastián Arévalo, dentro de la competencia de categoría Dobles ‘A-B’.

Exhibiendo sus dotes con la raqueta, Morales y Valdez arrancaron el duelo con gran determinación, la cual les valió para mantener a raya el ataque del equipo rival, que a pesar de su buen nivel, no pudo hacer mucho.

Tanto en el primer parcial como en el segundo, Rodrigo y Juan Pablo dejaron ver su nivel detrás de la red, lo cual le permitió someter a Hinojos y Arévalo, para quedarse con esta valiosa victoria.

En la competencia de Dobles ‘A-B’ Femenil, la dupla conformada por Mónica Ramos y Natalia Sánchez venció por 6-1 y 6-2 a Vanessa Flores y Karen Arellano.

Durante el encuentro, Ramos y Sánchez se plantaron con firmeza en el terreno de juego, luciendo prácticamente desde el arranque, su energía y buen nivel de juego, lo que les permitió doblegar sin mucho problema a Flores y Arellano.

OTROS RESULTADOS

Dobles ‘C’ Varonil

Armando Martínez/Jesús Bojórquez 6 6
Enrique Hernández/Manuel Rojas 2 1

Dobles ‘C’ Femenil

Guadalupe Carrillo/Oralia Marín 6 6
Belinda Heisenman/Mónica Vivanco 3 4

Melissa Zonana/Natalia González 7 6
Violeta Pérez/Claudia Ayón 5 3