Concluye este sábado el torneo de tenis 'Viva México 2020' en Mazatlán

Carlos Robles
25 septiembre 2020

"Las duplas José Ángel Galván/Florentino Rodríguez y Roy Castro/Armando Martínez disputarán el trofeo de campeón"

MAZATLÁN._ La pareja conformada por Roy Castro y Armando Martínez, así como la de José Ángel Galván y Florentino Rodríguez, serán las que disputarán la gran final del Torneo de Tenis Viva México 2020, que organiza el Club Deportivo Muralla.

Después de una jornada de semifinales llena de intensidad, quedaron definidas las mancuernas que se encargarán de protagonizar la gran final de esta competencia, dentro de la categoría Dobles ‘E’.

En su partido de semifinal, Roy Castro y Armando Martínez consiguieron vencer con gran determinación, en un parcial por marca de 8-1 a la dupla integrada por Sergio Sánchez y José Luis Arrenquín.

Durante el encuentro, Castro y Martínez dejaron ver un excelente nivel de juego detrás de la red, con el cual consiguieron mantener a raya el ataque de sus rivales, para de esta forma conseguir su lugar en la final.

Por otro lado, la dupla formada por José Ángel Galván y Florentino Rodríguez, doblegaron por marcador de 8-4 a Jorge Celis y Rosario Cota, quedándose así con el boleto a la final.

En este encuentro, ambas parejas dejaron ver su mejor nivel de juego, exhibiendo potentes y bien colocados remates, siendo al final, Galván y Rodríguez los que terminaron imponiéndose.

Por otro lado, dentro de la competencia de categoría Dobles ‘C-D’ Varonil, la pareja formada por Roberto Picos y Armando Peña, consiguieron su pase al duelo final, al vencer por marcador de 8-4 a Víctor Vázquez y José Alonso Bernal.

 

OTROS RESULTADOS

Singles ‘B’

Josafat Lara                 7    6

Juan Pablo Valdez       5    1

 

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE

Finales

Dobles ‘E’

José Ángel Galván/Florentino Rodríguez vs. Roy Castro/Armando Martínez

16:00 Horas