Conservan Rosario Cota y Marcelino Nieto paso perfecto en el Torneo de Tenis de la Primavera 2018

Carlos Robles
22 marzo 2018

"Dos de los favoritos al título de la categoría Dobles ‘E’ se mueven a paso veloz rumbo a la final del torneo que se lleva a cabo en las canchas del Club Deportivo Muralla"

MAZATLÁN._ Rosario Cota y Marcelino Nieto mantienen su paso perfecto en el Torneo de Tenis de la Primavera 2018 del Club Deportivo Muralla.

Cota y Nieto sumaron su segunda victoria del torneo por marca de 8-3 sobre Eleazar Chicuate y Enrique García.

La pareja formada por Cota y Nieto dejó una excelente actuación detrás de la red, desde donde logró someter a sus rivales para continuar invicta en la categoría Dobles ‘E’.

Durante su segundo duelo del torneo, Cota y Nieto sacaron a relucir su mejor nivel de juego, con base de remates colocados lejos de las raquetas de Chicuate y García, para mantenerlos a raya en el marcador.

Pese a mostrar una buena actuación, Eleazar Chicuate y Enrique García poco pudieron hacer ante la ofensiva de una de las mancuernas que se perfila a conseguir su pase a la gran final.

Quienes también obtuvieron su segundo triunfo consecutivo del certamen fueron Dionicio Hernández y Juan Morales, después de haberse impuesto en un parcial de 8-4 sobre Armando Martínez y Armando Martínez Jr.

El encuentro estuvo bastante cerrado de principio a fin, con una buena exhibición de juego dentro de la cancha por ambos dúos, pero al final fueron los precisos reveses de Hernández y Morales los que marcaron la pauta del juego, para asegurar el triunfo.

OTROS RESULTADOS

Raúl Manríquez/Rafael Moreno 8

Delfino Torres/Emiliano Pereida 6

Armando Martínez/Armando Martínez Jr. 8

Eleazar Chicuate/Enrique García 3

SÍGALOS

Viernes 23 de marzo

Eleazar Chicuate/Enrique García vs. Delfino Torres/Emiliano Pereira

15:00 Horas

Rosario Cota/Marcelino Nieto vs. Raúl Manríquez/Rafael Moreno 15:00 Horas

Delfino Torres/Emiliano Pereira vs. Dionisio Hernández/Juan Morales

16:30 Horas

Rosario Cota/Marcelino Nieto vs. Armando Martínez/Armando Martínez Jr.

16:30 Horas

Dionisio Hernández/Juan Morales vs. Raúl Manríquez/Rafael Moreno

17:30 Horas