Consiguen doblete
"Covasin tiene una jornada redonda"
Covasin tuvo una jornada redonda al sumar doble victoria en la quinta jornada del Festival Hilda Gaxiola de Voleibol Femenil, en su categoría Platinium.
Mujeres STASAC fue ampliamente superado por un ciclónico arranque de Covasin. Desde el inicio, las doblemente ganadoras se pusieron arriba en el marcador con un parcial de 10-2 que determinó el ritmo del partido y les dio el primer set con parcial de 25-6.
Para el segundo parcial, las del STASAC pusieron más entrega y apretaron el marcador, sin embargo, al final su rival selló la victoria con parcial de 25-15.
En su segundo enfrentamiento, Covasin doblegó en sets corridos de 25-9 y 25-19 a Águilas, en un duelo que pareció una repetición del primero.
PLATINIUM
EQUIPO 1 2
Mujer STASAC 6 15
Covasin 25 25
EQUIPO 1 2
Covasin 25 25
Águilas 7 19