Consiguen Pérez y Templin doble triunfo en su debut en la III Copa Amstel Ultra 2021

Carlos Robles
23 abril 2021

El torneo celebró su segundo día de encuentros en la Casa Club El Cid

MAZATLÁN._ Dos valiosas victorias se apuntó la pareja conformada por Violeta Pérez y Jordana Templin, durante su primer duelo dentro del torneo de tenis III Copa Amstel Ultra 2021, que se juga en el puerto.

Una jornada de grandes duelos se vivieron la tarde de este viernes, durante el segundo día de actividades de este torneo, el cual es organizado por la Casa Club El Cid.

Con el pie derecho inició la dupla de Pérez y Templin su participación en esta competencia, al doblegar en un set por marca de 8-3 sobre Mariana Coppel y Dana Aviña, dentro de la contienda de categoría Dobles ‘C’ Femenil.

Durante el encuentro, Pérez y Templin dejaron ver su mejor nivel de juego detrás de la red, con el cual mantuvieron a raya el ataque de Coppel y Aviña, para de esta forma conseguir quedarse con la victoria.

Para su segundo duelo, Violeta y Jordana sacaron la casta y con una serie de bien colocadas voleas y potentes remates, consiguieron vencer con un contundente marcador de 8-1 a Silvana Velázquez y Mónica Vivanco.

Quienes también sumaron su primer triunfo del torneo en esta categoría, fue la mancuerna integrada por Karina Pelayo y Lupita Castillo, al doblegar por marca en la pizarra de 8-3 a Alioth Padilla y Astrid Ramírez.

Por su parte, el dúo conformado por Jenny Smith y Gabriela Arechiga, logró quedarse con el triunfo al imponerse en un cerrado parcial de 8-5 sobre Lizeth Sibaja y Gloria Liera.

Dentro de la competencia de categoría Singles ‘A’ Varonil, el joven Héctor Huerta se plantó con firmeza en su lado de la cancha, para de esta forma imponerse en dos sets de 6-1 y 6-1 ante Eduardo Loaiza.

OTROS RESULTADOS

Singles ‘A’ Varonil

Miguel de Rueda 6 6

Carlos Gamboa 1 0