Convoca Copa Cóndors cuatro disciplinas para su sexta edición

Rafael Moreno
20 febrero 2017

"Baloncesto, futbol, atletismo y gimnasia, verán acción a partir del próximo 3 de marzo, cuando se inaugure el torneo interescolar Copa , en las instalaciones de Colegio Andes Mazatlán"

Con las disciplinas de baloncesto, futbol, atletismo y gimnasia, el próximo 3 de marzo se inaugura el Torneo Interescolar Copa Cóndors 2017, en las instalaciones de Colegio Andes Mazatlán.

El viernes 3 de marzo, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de apertura. La premiación se desarrollará los días 3 y 4 de abril.

Los deportes en acción serán baloncesto, en las categorías Biberón, Micro, Mini, Pasarela, Cadetes y Juvenil; atletismo dividido en las ramas varonil y femenil en las edades de 1999 a 2010, con distancias desde 25 a 100 metros.

Pandas, Osos, Infantil, Secundaria y Bachillerato habrá en la disciplina de futbol, mientras que en gimnasia sólo será femenil, en varios niveles nacidos de 2005 a 2013.

Registros

Las inscripciones están abiertas en el plantel sede, en horarios de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, en tanto que los sábados de 9:00 a 12:00 horas, con Miss Sandra Flores.

Omar Tortolero, coordinador de desarrollo deportivo será responsable del baloncesto; Omar Salas Trejo de futbol, Paolo García de atletismo y en gimnasia se hará cargo Amoena de la Vega Sandberg.

Habrá medallas, botones, reconocimientos y Copa de la Amistad, a lo mejor del torneo.

 

DEPORTES EN ACCIÓN

Baloncesto

Futbol

Atletismo

Gimnasia