Convocan a sinaloenses a mundial de beisbol

21 julio 2017

"Juan Pablo Tirado y Carlos Méndez, de Mazatlán y Culiacán, respectivamente, viajan con la selección mexicana a China"

CULIACÁN.- Dos destacados beisbolistas sinaloenses estarán compitiendo con la selección mexicana en el Campeonato Mundial Infantil, categoría Sub 12, que se estará desarrollando a partir del 28 de Julio en China.

Fernando “Güero” Hernández, Presidente de la Asociación Estatal del rey de los deportes, reveló que se trata del mazatleco Juan Pablo Tirado y del culiacanense Carlos Méndez, dos jugadores de mucha calidad.

Dijo que originalmente fueron tres sinaloenses los convocados, pero desgraciadamente Roberto Urías, un talento del municipio de Ahome, no pudo hacer el viaje por estar enfermo de un fuerte malestar estomacal y mejor decidieron que se quedara para que se restableciera su salud.

“Estamos muy contentos porque estos dos jugadores hayan sido seleccionados junto con otros 16 jugadores de los mejores del país, para competir en el Campeonato Mundial de China, agradecemos la confianza a la Federación Mexicana, el que volteen a ver el talento sinaloense y que sean convocados en sus evento selectivos, les deseamos mucha suerte a todos y que el regreso sea con excelentes resultados en todos los aspectos.

Mucha suerte: Paola Moncayo

En este sentido, la Directora General del Instituto Sinaloense del Deporte del Estado, Paola Moncayo Leyva, también se unió a los deseos del titular de la Asociación.

“Ojalá hubieran podido asistir los tres jugadores que tuvieron muchos merecimientos para ser convocados, a Juan Pablo Tirado y Carlos Méndez los felicitamos y les deseamos el mejor éxito, asimismo a Roberto Urías que tenga pronta recuperación y ya vendrá otra oportunidad sin duda”, expresó.

28

De julio inicia la competencia