Cooper Kupp, Aaron Donald y Matthew Stafford celebran en Disneyland, en Anaheim

Noroeste/Redacción
14 febrero 2022

Los tres jugadores fueron claves para ganar el Super Bowl LVI ante Cincinati Bengals

ANAHEIM._ Luego del triunfo de Los Ángeles Rams sobre Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, los jugadores Cooper Kupp, Aaron Donald y Matthew Stafford se fueron a celebrar a Disneyland.

“¡Nos vamos a Disneyland! (We’re all going to Disneyland!)”, fueron las palabras que el trío de jugadores de los Rams dijeron tras finalizar la final de la NFL, pues es parte de un anuncio de Disney que se emite por todo Estados Unidos durante el Super Bowl y lo llegan a protagonizar los más valiosos elementos del encuentro.

Este anuncio que tiene por nombre “what’s next” tiene participación de niños y niñas de Make-A-Wish, donde se ha apoyado a más de 145 mil menores con enfermedades graves.

Luego de la hazaña lograda en el SoFi Stadium en Inglewood, sede del Super Bowl LVI, los tres jugadores se trasladaron hasta Anaheim, donde la celebración de la victoria de los Rams en el Super Bowl siguió con un día repleto de diversión en Disneyland Resort, según lo presumió Disney en su blog.

De igual manera, se anunció que el equipo tendrá su festejo ante sus aficionados el próximo miércoles con un desfile por algunas de las avenidas de la ciudad californiana. El recorrido iniciará desde el Shrine Auditorium hasta el Coliseo Memorial de Los Ángeles, donde se espera la congregación.