Country Club anuncia segundo Torneo Anual de Golf ‘Tres Generaciones’

Manuela Bustamante
20 mayo 2022

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio en las instalaciones del Country Club Culiacán

CULIACÁN._ Con el objetivo de fomentar espacios de convivencia familiar, este próximo 4 de junio se llevará a cabo el segundo Torneo Anual de Golf “Tres Generaciones” en el Country Club de Culiacán, informó el presidente del consejo de administración del club, Pablo César Trizón Bernal.

“Estamos muy contentos porque vamos a realizar este segundo torneo en su segunda edición (...) es un evento muy bonito para nosotros porque habla de tres generaciones donde pueden jugar el abuelo, el papá y el hijo”, anunció Trizón Bernal.

En este evento se busca que participen padres, hijos y abuelos a fin de fomentar la convivencia familiar; sin embargo, la convocatoria es abierta para el público en general y pueden participar de manera individual.

“Además de ser un torneo divertido de tener innovación, tecnología, es un torneo que une a las familias y la gente que tiene mucho tiempo de no jugar golf al ver este torneo diga ‘quiero jugar con mi nieto, o con mi hijo’, aunque no es un requisito, puede jugar cualquier socio o incluso externo a este club”, explicó Juan Pablo Félix, diseñador del torneo.

Pablo César Trizón Bernal anunció con beneplácito que Country Club Culiacán cuenta con socios de más de 50 años y tres generaciones, por lo que esperan que este torneo sea un evento que reúna familias en un ambiente deportivo.

“Sí hay en Country Club socios de tres generaciones (...), qué belleza poder juntar a tres generaciones, tres grupos de pensamientos, de edades en el golf, un deporte muy bonito que nos deja mucha satisfacción y para Country es un gustazo, un orgullo”, expresó.

AGENDA

Viernes 3 de junio

20:00 horas - Benito Flores impartirá la conferencia denominada “Biomecánica del Golf” a los participantes del torneo.

Sábado 4 de junio

9:00 horas - Inauguración

9:30 horas - Salida escopetazo

15:00 horas - Torneo Putt y Shootout

15:30 horas - Convivio y comida

17:00 horas - Premiación

PREMIACIÓN

Premios O’yes

En los hoyos par 3, 2, 9, 15 y 17

Primer lugar: 25 mil pesos

Segundo lugar: Certificado Stay y Playa en Puerta Cortez, La Paz, Baja California Sur

Tercer lugar: Garmin Approach G80

Cuarto lugar: 8 mil pesos

Quinto lugar: Inscripción al torneo Día del Padre

Torneo de Putt

Primer lugar: 10 mil pesos

Segundo lugar: 5 mil pesos

Torneo de tiroteo

Primer lugar: 10 mil pesos

Segundo lugar: 5 mil pesos

El costo de inscripción es de 4 mil 500 pesos por persona y el pago debe realizarse en efectivo en la oficina del profesional de golf o vía depósito o transferencia bancaria a la cuenta:

Empresa SCAYA NE AIROSEAS. DE RL DE CV

Banco: Santander

Cuenta: 65508761002

Clave: 014320655087610026