Culmina el Memo Villa Classic de Golf en un ambiente de camaradería

Martín Narváez García
27 febrero 2017

"Robert Newel, Bárbara Newel, Susan Sterkel, Mundo Zamudio y Carlos Ruiz, se acreditan el primer lugar en el torneo realizado en las instalaciones de El Cid Resorts, con 125 jugadores"

Diecisiete abajo del par de campo fue la mejor marca impuesta por el equipo integrado por Robert Newel, Bárbara Newel, Susan Sterkel, Mundo Zamudio y Carlos Ruiz, para acreditarse el primer lugar en el Torneo de Golf Memo Villa Classic, realizado ayer en las instalaciones de El Cid Resorts, con 125 jugadores.

Un clima excelente, propicio para presentar buenos scores aparte de que las instalaciones del complejo de la Zona Dorada ofrecieron su mejor presentación, se combinó con un buen ambiente para que los jugadores e invitados tuvieran excelente día.

Carlos Ruiz una vez más accede al primer puesto del evento, en segunda posición se ubicaron Robert Sterkel, Arturo Krestz, Dan Gambrich, Carlos Castillo y Jesús Barry Ruiz, para 16 abajo del par de campo, a un solo golpe de los monarcas.

Y en tercero con 14 abajo, Ann Cooper, Larry Cooper, Lucy Kurtz, Bruce Brand y Antonio Yeyé Estrada.

Al final de las acciones y con éxito rotundo, se realizó la premiación con la entrega de premios a los ganadores de los tres primeros lugares en el evento pactado mediante el sistema a gogó a 18 hoyos.

Damas

Este martes, a las 10:00 horas, se efectuará en el restaurante Prime Rib del Golf and Country Club de El Cid, una rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación el próximo torneo de golf regional para damas.

Existe ya una buena cantidad de jugadoras que tendrán acción en el evento, que se efectuará sábado y domingo con la presencia de jugadoras de Sonora, Durango, Baja California y desde luego, Sinaloa.