Culmina Pieles Rojas rol regular de la categoría Juvenil Menor de la AFAS con triunfo sobre Águilas de la UAS

Rafael Moreno
21 junio 2017

"Los porteños hacen pesar su casa (Villas del rey) de cara a los playoffs de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa"

Pieles Rojas impuso su categoría en casa.

El cuadro mazatleco se impuso en casa 46-0 ante Águilas de la UAS Culiacán, en la culminación del rol regular de la categoría Juvenil Menor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa.

Las acciones, que hubo la necesidad de pararlas antes de tiempo por una diferencia de más de 40 puntos, se desarrollaron en el campo municipal de Villas del Rey.

Pieles Rojas colocó su marca pareja 2-2 en la tabla de posiciones de AFAS, misma que es liderada por Halcones de Mazatlán 3-0, seguido de Pumas y Pieles Rojas. Más abajo del standing vienen Linces de la UdeO de Culiacán 2-1 y Águilas de la UAS 0-4.

Los mazatlecos deberán esperar un resultado pendiente para conocer su futuro, para avanzar o no a los playoffs. Este fin de semana se miden en duelo del rol regular Halcones ante Linces.

Desde el primer cuarto se notó la productividad de la ofensiva de casa con un acarreo de 12 yardas de Eduardo Valenzuela. Gustavo Sánchez completó la conversión de dos puntos con corrida de 3 yardas.

Omar Verdugo amplió la diferencia con acarreo de 14 yardas y enseguida se dio la conversión por parte de Jorge Palacios.

Las anotaciones siguieron en el segundo cuarto con una corrida de 10 yardas de Sánchez, llegando después el punto extra a través de pase de Sánchez al mariscal de campo, Jair Báez. Nuevamente vino un pase largo de Sánchez a Báez para que el juego tomara tintes de paliza.

Los últimos puntos se presentaron con anotaciones de Verdugo, Sánchez y un nuevo pase del propio Sánchez a Báez.

 

PIELES ROJAS

46

ÁGUILAS

0