CUM de Mazatlán está listo para la Gira Triple A de lucha libre

Rafael Moreno
01 julio 2022

Este sábado 2 de julio, Penta 0 Miedo y Bandido se enfrentarán en el platillo estrella a los hermanos Lee, Dragon Lee y Dralístico

MAZATLÁN._ El 30 aniversario de la empresa Triple A llega a Mazatlán y el Centro de Usos Múltiples (CUM) será el lugar este sábado 2 de julio.

Toda una constelación de estrellas de la empresa y del elenco estadounidense formará parte de la velada luchística este sábado en el CUM, a partir de las 19:00 horas. Desde las 18:30 horas se abrirán las puertas del inmueble.

Penta 0 Miedo está de vuelta al puerto y esta vez al lado de otro estelar como lo es Bandido para medirse en el platillo estrella a los hermanos Lee, Dragon Lee y Dralístico.

La magna función, parte de la gira por todo el País de la empresa tres veces estelar, cuenta con la organización de Promotora Mr. Fuego y de Lucha Libre Culiacán.

Previamente en la lucha semifinal, el orgullo sinaloense, originario de Culiacán, Mr. Iguana hará compañía con el espectacular Hijo del Vikingo y Niño Hamburguesa Gringo Loco, Toxin y Látigo.

Los estetas de la Unión Americana, Jack Cartwheel y Willie Mack, en su presentación en Mazatlán, chocarán ante la “Rebelión”, integrada por Mecha Wolf y el hijo de Damián 666, la Bestia 666.

Relevos atómicos

Myztezis Jr., Areostar y Lady Shani armarán la tercia técnica para encarar al bando del mal conformado por La Parka Negra, Argenis y Chika Tormenta, quien llega sin máscara tras haberla perdido hace unas semanas en Tijuana dentro de Triplemanía a manos de Flammer.

RESTO DE LA CARTELERA

“Las Tóxicas”, Hiedra y Flammer Maravilla suben al enlonado para enfrentar a “Las Chotas”, grupo encabezado por Mamba, Jessy Ventura y Diva Salvaje.

Abrirán la noche en el CUM, a las 19:00 horas, Baby Xtreme y Kommander frente a Emperador Azteca y Mini Abismo Negro.

Impartirán justicia

Sancionarán la cartelera que será grabada para televisión Hijo del Tirantes y Piero El Internacional.