De la ofensiva de Anthony Davis y LeBron James, Lakers gana el primero de Las Finales

Noroeste/Redacción
30 septiembre 2020

"Los Ángeles se muestran contundentes ante un Miami que podría no contar para el próximo juego con Goran Dragic y Bam Adebayo"

Dos caras de la moneda se vieron esta noche en el juego 1 de las finales de la NBA entre los Lakers de Los Angeles y el Heat de Miami.

Anthony Davis y LeBron James se dieron un festín, ante un rival, que no sabe si contará con Goran Dragic y Bam Adebayo para el juego 2.

El conjunto angelino arranca con el pie derecho la serie tras el triunfo 98-116.La presencia del Heat en el juego 1 se limitó a los primeros 5 minutos del partido.

Goran Dragic y compañía lograron poner una diferencia de hasta 13 unidades en el partido, sin embargo, la reacción de Davis y James comenzaría a acortar distancias, al grado de dejar un reñido primer cuarto con una diferencia de un triple a favor de los angelinos, gracias al enceste a la distancia de Caruso.

Miami intentaría responder por medio de Tyler Herro. El joven elemento del Heat parecía se convertiría en un dolor de cabeza antes del descanso, pero Rajon Rondo, Caruso y Caldwell-Pope se encargarían de ver mermada la cosecha de la visita.

El buen desempeño en la primera mitad del Heat se vería destrozada por una diferencia de 14 antes del descanso.

 

JUEGO 2

VIERNES 2 DE OCTUBRE

Miami vs. LA Lakers

19:00 Horas