Definirán Pieles Rojas de Mazatlán y Black Panthers de Culiacán resultado en la mesa este lunes tras tormenta

Rafael Moreno
15 julio 2018

"Pieles Rojas y Black Panthers tuvieron que suspender su partido al término del segundo cuarto, cuando el marcador favorecía a los mazatlecos 8-7, dentro de la última fecha de la categoría Máster de la Liga de Futbol Americano del Pacífico, modalidad Arena, por el mal clima que se presentó en Mazatlán"

MAZATLÁN._ Pieles Rojas de Mazatlán y Black Panthers de Culiacán deberán esperar hasta hoy para conocer el veredicto final de su encuentro.

Y es que Pieles Rojas y Black Panthers tuvieron que suspender su partido al término del segundo cuarto, cuando el marcador favorecía a los mazatlecos 8-7, dentro de la última fecha de la categoría Máster de la Liga de Futbol Americano del Pacífico, modalidad Arena.

El motivo de la suspensión fue provocado por la fuerte lluvia y tormenta eléctrica presentada la noche del sábado en el puerto.

Las acciones se desarrollaron en el campo Williamsport de Ciudad Deportiva Mazatlán (antes Sahop), debido a que Villas del Rey se cerró por cuestión de mantenimiento del terreno.

La presidencia de la liga deberá este lunes determinar cómo queda el partido, si es que el resultado se conserva y favorece a Pieles Rojas o se reprograma para próxima fecha.

Pieles Rojas necesita de varios combinaciones para aspirar a estar en la siguiente fase, mientras que los de Culiacán estaban invictos y con su boleto a la postemporada.

Hasta antes de la cancelación, la visita había anotado en el primer cuarto con una corrida de 5 yardas de Ramsés Acosta y enseguida el punto extra con un pase de 3 yardas a Javier de los Ríos.

Pero los locales, con una plantilla de apenas 14 elementos, le dio la vuelta al score en el segundo periodo, con un pase a la zona de anotación de 5 yardas a Gerardo Astorga y la conversión de dos puntos vino después con un acarreo corto de José Chávez.

Darán fallo

Será este lunes cuando la liga defina la decisión final del encuentro.