Delfines de Mazatlán regresa este viernes a casa sin margen de error

Rafael Moreno
18 noviembre 2021

Tras perder los dos juegos en Durango ante Ganaderos, Delfines de Mazatlán está obligado a no caer en casa para no quedar eliminados

MAZATLÁN._ Si Delfines de Mazatlán aspira a seguir avanzando y coronar una muy buena temporada ya no puede perder en la serie.

Con la serie en contra 0-2 tras dos dolorosas derrotas en Durango, Delfines de Mazatlán cambia de escenario y a partir de este viernes recibe en la cancha Germán Evers a Ganaderos de Durango, en la final de la región 4 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

El juego de este viernes 19 de noviembre es a partir de las 20:00 horas en el coso de la Avenida Zaragoza. En caso de un triunfo de Delfines, el sábado se jugaría el cuarto de la serie a la misma hora y de alargarse al límite, las acciones seguirían en el puerto el domingo a las 18:00 horas.

Los porteños no tienen ya margen de error, un revés más los dejaría eliminados de la competencia, entonces deben de salir mentalizados e ir juego por juego si es que quieren mantenerse con vida en la serie de campeonato de la región 4 de Cibapac.

Mazatlán contó con los hermanos Martínez, Miguel e Irving, en el segundo de la serie la noche del miércoles en Durango, pero el resultado nuevamente fue adverso por pizarra de 125-85.

Una vez más la ofensiva porteña se vio opacada por la defensa duranguense desde el mismo amanecer del encuentro y conforme fueron pasando los cuartos, la distancia se acrecentó y las posibilidades de reacción fueron disminuyendo.

Esta vez se sumaron al aporte importado de Ganaderos, los locales Jorge Chávez, Brandon Reyna, Héder Hererra, entre otros.