Detienen ministeriales a presunta robacarros

Ararak Salomón
06 noviembre 2015

"Detienen ministeriales a presunta robacarros"

Un mujer fue detenida por agentes ministeriales con destacamento en esta ciudad, tras cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.
En la PME informaron que la aparente delincuente capturada responde al nombre de Marisol Bernal Alcántar, "La Flaca", de 28 años, con domicilio en la colonia Centro.
Según los datos proporcionados esta joven fue detectada por los policías estatales a las 23:00 horas del miércoles cuando se encontraba por la Benigno Valenzuela y Doctor de la Torre.
Los uniformados le notificaron que tenía una orden de arresto en su contra por el delito de robo de vehículo automotor, girada el 21 de noviembre de 2007 por el Juzgado Primero del Ramo Penal, mediante el oficio 4358/2007, derivada de la averiguación previa 222/2007.
Bernal Alcántar fue trasladada al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito donde quedó a disposición de la autoridad que la reclama para que se deslinden responsabilidades en su contra.
CAEN PRESUNTOS "PUCHADORES"
En el mismo operativo donde fue apresada la probable robacarros, los elementos de la PME lograron la aprehensión de dos presuntos distribuidores de droga, luego de incautarles más de medio kilo de presunta mariguana.
Los supuestos "puchadores" se identificaron como Denis Felipe Valenzuela Mejía, "El Tijuana", de 30 años, con residencia en el sector Centro; y José Ríos, de 40, originario del poblado de Las Brisas.
Explicaron que en el mismo lugar donde fue arrestada Bernal Alcántar, los ministeriales sorprendieron a estos dos individuos a quienes supuestamente traían en una bolsa con logotipo del equipo Cruz Azul 18 envoltorios de plástico que contenían hierva verde.
Además a los sospechosos también les hallaron otra bolsa con más presunta mariguana, la cual en total arrojó un peso de 540 gramos.
Los dos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para que se determine su situación legal por el enervante que al parecer les incautaron.

ANTE EL JUEZ
Nombre:Marisol Bernal Alcántar
Delito:Robo de vehículo automotor
ANTE EL MPF
Denis Felipe Valenzuela Mejía
José Ríos
LES INCAUTAN:540 gramos de mariguana