Dominan Valdez y Peña su compromiso en el Nancy Grimes

Rafael Moreno
01 abril 2021

Con marcador de 8-4 vencen a Roy Castro y Emilio de la Fuente

MAZATLÁN._ La pareja integrada por Concepción Valdez y Armando “Vejete” Peña salió airosa de su enfrentamiento 8-4 sobre la mancuerna de Roy Castro y Emilio de la Fuente, en la segunda jornada del tradicional Torneo de Tenis Semana Santa “Nancy Grimes” 2021, en el Racquet Club Las Gaviotas.

Este viernes 2 de abril siguen las emociones del deporte blanco desde las 8:00 horas y hasta más allá de las 17:00 horas.

El partido correspondió a la categoría Veteranos y se celebró en las canchas de arcilla del lugar.

Valdez y Peña demostraron su mejor acoplamiento sobre la cancha para apuntarse un resultado positivo para meterse a la pelea por las aspiraciones de continuar en esta justa que año con año se desarrolla en el puerto.

Este ya acostumbrado torneo reúne a jugadores locales, nacionales y extranjeros en las modalidades de Dobles en las categorías “AB”, C, D, Veteranos y Femenil, así como Singles en Infantil y Juvenil.

El domingo 4 de este mes concluye la competencia con la ronda de finales.

También en Veteranos, Coco Ávila y Rosario Cota se impusieron 8-2 a Rod Peters y Maurice Boland.

DOBLES C

Karen Arellano y Pablo Arellano derrotaron en Dobles C a Olga Arévalo y Sebastián Arévalo al son de 6-4, 4-6 y 10-8.

Kike Hernández y Eduardo Gárate hicieron lo propio 6-1 y 6-4 sobre Jorge del Valle y Eduardo del Valle.

Manuel Rojas y Jorge Medrano doblaron 6-2 y 6-4 a Emiliano Venegas y Manuel Iriarte.

Enrique Gamboa y Jesús López superaron 6-0 y 6-0 a Jorge Lizárraga y Gabriela Valdez.

En Dobles D, Antonio Kelly y Marcelino Nieto vencieron 8-3 a Ed Dodson y Bob Alfort, José Ángel Galván y Eloy Martínez 8-2 a Benito Mellado y Rubén González, mientras que Jorge Becerra y Juan Cárdenas vencieron 8-3 a Daniel Bauterín y Mark Dodson.

DOBLES AB

Rodrigo Morales y Armando Martínez se combinaron para doblegar 6-3 y 6-3 a Miguel de Rueda y Juan Pablo Valdez, en tanto que Carlos Norton y Felipe Miñón salieron airosos 6-4 y 6-2 ante Alfredo Müller y Marconi León.

SINGLES INFANTIL

Luis Lupio Jr. dominó 6-3 a Jorge Sekiguchi, Marcelo Valadés también victimó 6-4 a Rebeca Maldonado, Max Sekiguchi 6-3 a Alan Motta, Édgar Moreno 6-0 a Jesús Velasco.

SINGLES JUVENIL

La chica Valentina Martínez derrotó 8-7 a Santiago Núñez, Adrián Martínez 8-0 a Alejandro Lance y Mariana Coppel 8-0 a Leonardo Gámez.

Diego Martínez despachó 8-0 a Francisco Sandoval y Ricardo Morales por la misma vía del 8-0 sobre Roberto Tirado.