Duro inicio tiene Mazatlán en Olimpiada Estatal de Voleibol de Playa 2018

Carlos Robles
17 febrero 2018

"Los anfitriones dividen resultados; este domingo salen los monarcas"

MAZATLÁN._ Con una victoria y una derrota, inició la mancuerna conformada por Juan Espinoza y Roberto Mendoza, durante el primer día de actividades de la Olimpiada Estatal de Voleibol de Playa 2018, que se juega en el puerto.

Durante el primero de sus encuentros, la mancuerna conformada por Espinoza y Mendoza arrancó con el pie derecho al doblegar en dos parciales de 21-9 y 22-20 a Ahome formado por Cervantes y González, dentro de la categoría Juvenil Superior Varonil.

En el arranque del partido, la pareja mazatleca se plantó con fuerza dentro de la cancha, luciendo potentes remates y voleas con excelente colocación, para de esta forma asegurar el set a su favor 21-9.

Fue en el segundo parcial cuando las cosas se pusieron un poco más apretadas, pues Juan y Roberto se vieron obligados a reforzar su ataque, cuando Cervantes y González les pisaban los talones en el marcador.

Sin embargo, el equipo porteño jamás bajó la guardia y haciendo uso de sus mejores técnicas de juego logró definir las cosas a su favor por marcador de 22-20 y llevarse el juego en tan sólo dos sets.

Para su segundo partido, el dúo Espinoza-Mendoza no tuvo el resultado esperado, pues cayó después de tres duros parciales ante Culiacán. Será hasta hoy cuando se defina qué lugar en el podio ocupará Mazatlán al medirse a Angostura.

El equipo de la Juvenil Mayor Femenil, integrado por Celina Bueso y Ángela Tirado, se impuso por 21-11 y 21-15 a la escuadra de Culiacán, conformada por Sepúlveda y Quintero.

Sin embargo, las cosas no fueron del todo positivas para Celina y Ángela, pues en su encuentro ante Guasave cayeron 21-11 y 21-11.

El selectivo de Guasave, de la categoría Juvenil Superior, se plantó con fuerza en el terreno de juego y logró vencer por marcador de 21-17 y 21-11 a las porteñas dirigidas por el entrenador Salvador González, Fátima Urbina y Patricia Castro.

OTROS RESULTADOS

Juvenil Menor Femenil

Guasave 21 21
Mazatlán 13 12

Culiacán 21 21
Mazatlán 11 7

Promocional Femenil

Guasave 21 21
Mazatlán 6 18

Juvenil Superior Femenil

Ahome 21 21
Mazatlán 10 8

Juvenil Mayor Femenil

Ahome 21 21
Mazatlán 17 10